lunes, 5 de marzo de 2018

Madre de Inglaterra observa en la pantalla del vigilabebés una aterradora presencia detrás de su hija.



Bonnie Moore, del condado ingles de Norfolk, colocó un vigilabebés en la habitación de su pequeña de 11 meses llamada Athea para vigilarla. Pero después de despertarse gritando una noche, lo primero que hizo fue comprobar el vigilabebés. Para su sorpresa, la joven madre de 17 años descubrió una misteriosa figura en la cuna de su pequeña, que según ella, tenía inquietantes rasgos humanos.




Según se puede apreciar en las imágenes, parece que hay otro niño o muñeca detrás de Athea, quien celebrará su primer cumpleaños el 3 de marzo. Pero cuando Bonnie fue a comprobarlo por ella misma, no había nada a su lado.

“Honestamente, no puedo explicarlo”, dijo Bonnie al portal de noticias británico International Business Times. “No había muñecas ni peluches allí, aunque otros piensen lo contrario. Ella no posee una muñeca, así que eso está fuera de cuestión. Y ella no duerme con un peluche. Realmente es inexplicable. ¡Las características son tan claras! Los ojos, nariz, boca y también el pelo. Es tan visible.”

Bonnie también cree que su bebé sintió la misteriosa presencia a su lado. Al parecer, Athea se despertó minutos después de que se tomara la fantasmagórica imagen, gritando.

“Athea se despertó minutos después de que se tomara la imagen, gritando”, continuó explicando Bonnie.

Sin embargo, a pesar de lo que mostraba la imagen, lo primero que pensó Bonnie es que su bebé estaba llorando por problemas de dentición, pero ahora está convencida de que Athea fue alterada por algo sobrenatural. Sobre si piensa que la figura podría ser un fantasma, Bonnie dijo:

“Sí, ella ha estado muy inquieta las últimas semanas, pero lo atribuí a su dentición hasta que vi esto”, explicó la joven madre. “Sí definitivamente.”

Al no saber muy bien que hacer en este tipo de casos, lo primero que hizo fue enseñar la perturbadora imagen a sus amigos, quienes le dijeron que definitivamente había una extraña presencia al lado de su pequeña. Pero la realidad es que el espíritu podría ser de alguien muy especial. El hermano de Bonnie falleció repentinamente a la temprana edad de nueve años, y la misteriosa figura apareció pocos días después del aniversario de su muerte.



Por lo que algunos psíquicoscreen que se trata del espíritu de su hermano, protegiendo a Athea y vigilándola mientras duerme para asegurarse de que estén bien. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta teoría. Hay quien dice que muy raramente los espíritus de parientes fallecidos o ángeles de la guarda se aparecen a una persona, ya que pueden provocarles todo tipo de aterradoras reacciones.

Sus intenciones siempre son positivas, y en ningún caso alteraran nuestra vida cotidiana. Entonces la única explicación posible es que se trate de algún tipo de entidad sobrenatural acosando a la pequeña. Es bien sabido por los expertos en lo paranormal que ciertas entidades se sienten atraídas por la “luz” que irradian los niños, necesitando así alimentarse de la energía de la inocencia. Sea cual sea el origen de la misteriosa figura en la cuna, Bonnie debería solicitar ayuda a un profesional.

¿Qué te parece la misteriosa figura junto a la pequeña Athea? ¿Crees que se trata de un ser protector? ¿O tal vez se trate de una entidad negativa?


No hay comentarios :

Publicar un comentario