lunes, 5 de febrero de 2018

Fotografía de una despedida de soltera aparece fantasma de niño.



Las fotografías suelen ser especialmente importantes a la hora de revelar espíritus o fantasmas. En ellas, se puede ver lo que en el momento resulta imposible. Y eso es lo que le pasó a un grupo de mujeres que celebraba la despedida de soltera en Escocia: quedaron en shock al descubrir en su clásica foto grupal a un niño justo detrás de ellas, agachado entre los troncos.

“¿Cómo puede ser?”, se preguntaron. Si no había nadie con ellas en el lugar…

Fue entonces que decidieron googlear sobre la propiedad en la que se alojaban y lo que descubrieron las asustó todavía más: desde hace muchos años, circula en la zona la leyenda de que un niño sonámbulo salió dormido a recorrer esa misma propiedad, cayó en el lago y murió ahogado.




Como dato extra, vale mencionar que en 1994 la BBC filmó en ese lugar una serie llamada The Blue Boy, con una historia basada en ese niño. El guionista de la serie, Paul Murton, reveló en ese entonces cómo surgió la idea inicial del relato: “Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul. Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado”.

Murton también contó que, a partir de la muerte del niño, el personal del lugar empezó a notar cosas fuera de lugar, como cubiertos o platos, e incluso huellas mojadas en el pasillo. ¿Será este el mismo niño fantasma de la foto?


Fuente: blogs.tn.com.ar

1 comentario :

  1. Wow muy impresionante, con los chicos de despedida de soltera malaga siempre tenemos grandes eventos, pero hasya ahora no nos ha pasado nada similar.

    ResponderEliminar