jueves, 3 de marzo de 2016

Desapariciones misteriosas y puertas dimensionales.


Muchas pueden ser las causas por las cuales hay cientos de personas que desaparecen a diario… Algunas desapariciones, las más inexplicables, nos suelen poner los pelos de punta por el misterio sin resolver en sí mismo.


A veces la gente extraviada, no se encuentra nunca, y es ahí cuando el misterio se hace más grande, a veces dando pie a teorías plausibles, y otras veces se les da una razón paranormal, e incluso a veces absurda. Desde asesinatos, secuestros, abducciones extraterrestres, viajes en el tiempo o a otras dimensiones.


Una puerta dimensional nos hará pasar posiblemente a un worm (agujero de gusano), y de allí se podría llegar a un planeta a miles de años luz,… Hay otras puertas paralelas donde se pasa supuestamente, a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra, tratándose entonces de un juego con el tiempo tal vez.

Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales: los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta , de forma natural) y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar. ¿Fantasía?… ¿O existe algo de realidad en todo este misterio?

Aquí les presentamos CINCO desapariciones misteriosas de personas, que se han vuelto leyenda y que están relacionadas con las supuestas puertas dimensionales…

1.- En Guimar, el Barranco de Badajoz en la isla Tenerife, una niña desapareció, supuestamente al ser absorbida por una puerta dimensional, en el año 1905. El misterio no termina ahí… La niña reapareció medio siglo más tarde con la misma edad… ¿Podría ser verdad? Obviamente este cuento que parece chino, se escapa de toda idea racional, pero la leyenda ahí está, contándose de generación en generación.

2.- Se dice que en la “Cueva de los Tayos” (una caverna), Juan Moricz pasó por una puerta dimensional, hacia un universo paralelo, en donde estuvo quince días con habitantes de una enigmática zona, que eran neandertales, pero según él mismo contó después, no pudo asimilarlo y como consecuencia, su decodificador borró todo lo que había sucedido.

3.- Otro caso de estas puertas dimensionales, es el de la misteriosa desaparición del explorador Percy H. Fawcett quien era un coronel famoso, que en 1925 en las selvas amazónicas junto con su hijo Jack y Raleigh Rimell, desaparecieron inexplicablemente (los tres) se dice que esto sucedió cuando buscaban una ciudad perdida, que realmente existía… pero en otra dimensión.

4.- En la formación volcánica de Hanging Rock, estado australiano de Victoria, en 1900, dos alumnas y una de las maestras de un colegio, estaban de excursión y desaparecieron en dicho lugar, a través de una abertura misteriosa que según se dice, era dimensional . El acontecimiento dio lugar a un libro: “Picnic en las Rocas Colgantes”, de Joan Lindsay en 1965, y a su vez, el libro dio paso a una película con el mismo título, bajo la dirección de Peter Weir en 1975. Interesante caso sin duda…

5.- El teniente Bello, un precursores de la aviación chilena, desapareció el 9 de marzo de 1914 junto con su aparato a través de un vórtice dimensional que lo condujo, según se dice, a otro planeta de nuestro mismo presente.



Lugares mágicos y misteriosos, relacionados con las puertas dimensionales:

La misteriosa isla fantasma San Borondón:


Se considera la octava isla de las Canarias. A veces cuando se le busca, no aparece, y se dice que cuando no se la busca, aparece. Quienes han visto La Isla Fantasma de San Borondón aseguran su existencia. Así, existen muchos testimonios que hablan de esta isla que existió en el pasado y que desapareció. Se supone que sólo puede accederse pasando a través de una puerta dimensional. Encontrarla, obviamente depende sólo del azar…


El Triángulo de las Bermudas:

En este triángulo energético y electromagnético se dice que hay puertas dimensionales para pasar a otros universos, tanto paralelos como a años luz.

Una de tantas desapariciones reportadas en el Triángulo de las Bermudas, fue el famoso Vuelo 19 –cinco aviones Avengers–, junto con el poderoso Mariner, que fue al rescate. Se dice que todos sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse a 300 años luz de la Tierra. ¿Abducción Ovni? Tal vez los extraterrestres utilizaron el Triángulo de las Bermudas como puerta dimensional…



No hay comentarios :

Publicar un comentario