lunes, 15 de febrero de 2016

Registran una ola de OVNIs en San Juan, Argentina.


Primero un hombre fotografió a un OVNI en la zona de la Ruta 159, cerca de la calle San Martín de Barreal, Calingasta. Después apareció otro en la quebrada de Zonda, Rivadavia. Más tarde, obreros descubrieron la presencia de OVNIs en Veladero y hace pocos días un joven que viajaba a Jáchal para ver a su equipo se encontró con un nuevo caso.

¿Qué está pasando? Todos estos avistamientos sucedieron en poco más de un mes y en el cielo de la provincia de San Juan. En este post te hablamos de cada uno de ellos.



1. BARREAL: la fotografía fue tomada por Héctor Eduardo Sawiak, fanático del fenómeno extraterrestre y miembro de ICOU (Investigadores de Campo Unidos). Fue sólo después de bajar las fotos en su computadora cuando descubrió que había algo extraño en ellas. “Normalmente se mueven a velocidades imperceptibles al ojo humano”, aclaró acerca de este hecho.






2. RIVADAVIA: no sabemos el nombre del autor, pero sí que es dueño de una fábrica de aceite de olivas ubicada en la quebrada de Zonda y que su esposa, Emilia Lahoz, fue la encargada de dar a conocer el caso. La foto fue tomada el viernes 29 de enero a las 17.30.





3. VELADERO: el avistamiento ocurrió cerca de las 4 de la madrugada y fue filmado por trabajadores de la mina de este lugar mientras hacían tareas nocturnas.




4. JÁCHAL: Maxi, de San Martín, viajaba a Jáchal para ver a su equipo, Peñaflor. Decidió tomar unas fotos para ver si la cámara funcionaba bien y cuando las bajó a la computadora encontró un objeto extraño en el cielo. Le llamó la atención porque en total fueron 3 fotos con menos de 10 segundos entre toma y toma. “Entonces, un pajaro no podía ser, aviones tampoco, por la forma del objeto”, reflexionó.





Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario