miércoles, 13 de enero de 2016

Fotógrafo escéptico capta el "Ángel de la Muerte" en un cementerio de Inglaterra.



Dean Johnson, de 48 años, decidió visitar un cementerio donde supuestamente los amantes del tema paranormal habían fotografiado espíritus y fantasmas. Johnson, con la única intención de desacreditar la existencia de fantasmas, hizo cinco fotografías, pero se quedó sin palabras cuando vio una misteriosa figura junto a la tumba de una mujer joven en una de las imágenes.



Según el tabloide inglés Mirror Online, el lugar donde Johnson fotografía la enigmática figura era el cementerio Weedon Bec en Northamptonshire, Inglaterra, durante la noche del miércoles. Una semana antes, un jardinero del mismo cementerio aseguró haber visto el fantasma de un hombre y un caballo junto a una tumba.

“He estado tomando fotos de los llamados fantasmas durante 30 años, pero esta imagen no la puedo explicar”, dijo Johnson. “Me dedico a desacreditar imágenes de fantasmas, pero esa neblina o sombra, es simplemente muy extraña. Vi la foto del fantasma de un jinete en ese mismo cementerio y quería verlo por mí mismo. Yo no creo en los fantasmas y quería probar que no existen, pero no podía creer lo que capturé con mi cámara. Muestra claramente una figura encapuchada junto a una tumba. Fue realmente aterrador. Yo hice varias fotos al azar en la misma zona, y salió esto. Hacía frío en la noche, y se puede ver en las otras fotos mi respiración en frente de la cámara. Pero esto no tiene nada que ver con eso y ni siquiera había niebla.”

Johnson dijo que no puede negar que la figura parece una especie de monje, con la capa y la capucha. Al no encontrar una explicación lógica y racional, decidió publicar la sorprendente imagen en su perfil de Facebook, donde muchos de sus amigos le confirmaron que se trataba claramente de la Parca o Ángel de la Muerte.



Johnson reconoció que durante mucho tiempo se ha dedicado a desacreditar fotografías de fantasmas, pero en este caso en concreto no ha encontrado una explicación. Lo único que cree que podría ser es una pareidolia, aunque no ha visto nunca nada parecido.

“Tengo que decir que es una de las imágenes más claras que he tomado en mi vida y que no puedo explicar”, dijo Johnson. “En otras fotos puedo decir que simplemente era alguien respirando cerca, o los diferentes tonos de luz estaban jugando una mala pasada a la mente, pero esto es diferente. Si fuera mi aliento, ¿cómo es posible que formara una figura tan clara?”
Para los expertos en lo paranormal la imagen de Johnson muestra claramente a una entidad sobrenatural conocida como la Parca o Ángel de la Muerte. Aunque las descripciones varían un poco, la entidad es la misma en todos los casos, una figura alta masculina, con una túnica de monje larga atada con una cuerda a la cintura, y sin rostro. Aunque normalmente no hay rasgos faciales, el área de la cara es descrita como más oscura de lo normal, casi como si se tratara de un abismo negro. Por lo tanto, después de esta descripción no es de extrañar que se relaciones con el presagio de la muerte inminente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario