lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Dos soles se observan en Indonesia, indicios de Nibiru?


Informes de un Segundo Sol continúan. El último informe provino de un testigo que tomó una foto de un segundo sol desde el sexto piso del radar edificio Plata Tarakan en Kalimantan, Indonesia, el 4 de diciembre de 2015. El raro fenómeno fue visible durante unos minutos hasta que fue cubierto de nubes .



En el mundo de la ciencia el fenómeno es conocido como un perro de Sol, un fenómeno atmosférico que consiste en un par de puntos brillantes a ambos lados en el Sol puede ocurrir este fenómeno en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, será más fácilmente visible cuando el sol está en una posición más baja en el horizonte (al amanecer o al atardecer). 

Sin embargo, muchos creen que Nibiru existe y un segundo sol en el cielo es un signo o presagio de que Nibiru se acerca a la Tierra . Una persona respetada que cree que Nibiru existe es Sasha Alex Lessin, Ph.D. (Antropología, UCLA) Sasha Alex Lessin escribió un artículo fascinante sobre Nibiru, que recomiendo leer. (Haga clic aquí para leer el artículo de Sasha AlexLessin). 

A continuación algunas citas de cada artículo en referencia al origen de Nibiru, donde está, cuando Nibiru llegará y cómo nos va a afectar. 10900 aC Urano se alejó de el Sol y aceleró Nibiru a la Tierra antes de 3.600 años. A partir de 10.000 aC . en, Urano acelera la órbita de Nibiru a 3450 años de la Tierra en lugar de 3600.



Nibiru tiene una órbita que se ve como un símbolo de infinito. Cada segundo tiempo alrededor de este lateral, (Ver figura de arriba) Nibiru causará terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas y, posiblemente, un cambio de polos. Si la información de la Ilat-Litum tabletas que una expedición nazi en 1939 que se encuentra en la Antártida es correcta, muchas personas . morirán a causa de esta.

Las tabletas Ilat-Litum explicar soslayo-8 órbita de Nibiru así: "el punto de cruce se encuentra en un nivel, pero no en el mismo punto en el espacio. Una vez que el encuentro en el (la casa zodiacal de) Acuario hace que la órbita de la Tierra para cambiar, pero la otra vez que orbita el cinturón de asteroides sin interrumpir la Tierra. Nibiru regresó a perigeo en 7450, 4000 y 556 antes de Cristo y siguiente vuelve a la solar interior sistema en el 2900 antes de Cristo. Aunque los restos de 180 grados de Nibiru en la trayectoria orbital de Nibiru, su mucho punto de Lagrange en movimiento en procesión armónica siempre opuesta Nibiru.



No hay comentarios :

Publicar un comentario