lunes, 14 de septiembre de 2015

Un padre huye de su casa en Canadá después de grabar un fantasma en la habitación de su hija.



Daniel Garrett no creía en fantasmas hasta que oyó el canto de un espíritu en su propia casa. Daniel antes de entrar al baño le dejó su teléfono móvil a su hija de cuatro años de edad, para que se grabara mientras cantaba. Aunque probamente cualquier padre sonreiría con un acto adorable como este, Daniel se quedó absolutamente aterrorizado al escuchar una misteriosa voz en el fondo de la grabación.

Cuando reprodujo el video se dio cuenta de que la parte inferior de la cama comenzó a moverse misteriosamente. Poco después, la inquietante figura comienza a arrastrarse hacia las piernas de su hija. Mientras escuchaba con atención, Daniel escuchó la voz de un hombre cantando junto con la de su hija pequeña antes de decir: “Eres tan divertida”, al final de la canción.

“Mi hija está cantando como lo hacen todos los niños y cuando hace una pausa se escucha una voz masculina cantando con ella y la manta se mueve”, dijo Daniel. “Además, al final, la voz masculina dice: “Eres tan divertida”.



Daniel está convencido de que la voz masculina que se escucha en la grabación de su Smartphone, es la de un verdadero fantasma. No hace falta decir que el padre está realmente asustado por la presencia de esta voz sin cuerpo, y por lo que le podría hacer a su hija. Según el Daily Mail Online, es por este motivo que Daniel quiso compartir el video en YouTube, para que todo el mundo pudiera oír la voz fantasmal. Sin embargo, el video ha sido eliminado de la red de intercambio de videos. Pero, por supuesto, el vídeo ha sido compartido por decenas de canales. La descripción del video original decía lo siguiente:

“Mi hija de 4 años de edad me despertó a las 8 de la mañana. Por lo que lo primero que hice fue salir de la habitación para ir al baño. Ella me cogió mi teléfono para jugar. Mi hija está cantando como lo hacen todos niños y cuando hace una pausa se escucha una voz masculina cantando con ella, mientras la manta se mueve hacia los pies de mi hija. También al final de la grabación se puede oír una voz masculina que dice: “Eres tan graciosa”. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha pasado algo parecido a esto. Después de ver esto, el pelo de mis brazos se me erizó. La realidad es que es la cosa más espantosa que me ha sucedido, pero al menos el espíritu o lo que sea parece ser agradable.”



Según el video publicado en YouTube, se puede escuchar en el segundo cinco como la niña está cantando, y como otra voz interviene junto con la pequeña. Al parecer, su padre no tiene absolutamente ni idea de quién es esa persona. Además de la misteriosa voz, Daniel asegura que notó una figura misteriosa arrastrándose en la parte inferior de la cama de su hija.

Pero Daniel teme por la seguridad de su hija, por lo que ha abandonado su casa en Toronto, Canadá. Actualmente están viviendo en casa de sus padres y asegura que no regresará nunca más a su casa. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario