lunes, 28 de septiembre de 2015

10 Juegos Prohibidos Para Invocar Espíritus.



Todos hemos escuchado hablar sobre la Ouija como un medio para hablar con muertos o demonios, últimamente estuvo de moda el juego de Charlie Charlie, pero en el mundo hay infinidad de juegos que se pueden realizar para invocar a los muertos o demonios…
El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan partir de la practica de estos juegos. Se recomienda prudencia y responsabilidad a quien lea el artículo. Pueden afectar la salud o la vida de quien los practique.


10.- Tres Golpes

Se recomienda hacerlo en una casa con pocas ventanas, totalmente a solas y oscuras y entre las 3 y 3:59 a.m.


Cierra perfectamente todas las ventanas, coloca solo una vela encendida… Es muy importante que las ventanas se encuentren totalmente cubiertas y no puedas ver que hay del otro lado de ellas, ni un solo reflejo. Párate frente a una ventana y toca tres veces, acerca el oído y espera un momento, si te responden tres veces del otro lado, no te preocupes, porqué pasará con todas las ventanas. Si las cerraste correctamente no tienes de que preocuparte, el demonio intentará entrar a la casa pero no podrá quebrar las ventanas, observa la veladora, si ésta se apaga, quiere decir que perdiste, porqué el demonio logró entrar.



9.- El Juego de Las Monedas

Requieres de dos monedas, un circulo de sal, una veladora y estar a oscuras.


Es un antecesor de Charlie Charlie, de hecho este era común jugarlo en las escuelas en la década de los 90’s. Es muy sencillo, debes concentrarte y pedir a cualquier espíritu que se presente y juegue contigo. Haces una pregunta que se responda en si o no, solamente; tomas las monedas y las avientas al aire, si las dos caen con la misma cara la respuesta es SI, si caen con caras diferentes (en México es cara y sol) la respuesta es NO. Podrás preguntar lo que sea, y llevar las preguntas para que te respondan otras. No se te olvide preguntar al final si ya puedes terminar el juego.



8.- Encuentra el Espíritu

Necesitas una cámara fotográfica con flash


Debes de estar solo y a oscuras, y preparado porqué vas a retar a un espíritu o aun demonio, la idea es encontrarlo. Caminarás por el lugar, de preferencia una casa donde pasen fenómenos paranormales; en el transcurso deberás de preguntar fuerte ¿Hay alguien aquí? ¿Estas aquí? manifiestate, entre otras cosas que lo obliguen a salir. Después de cada pregunta esperas 5 segundos y tomas una fotografía, así continuas caminando por la casa… En el flashazo puedes ver cosas interesantes, debes de estar atento.



7.- El Juego de las Escondidas

Requisitos muy básicos, una veladora, que sea de noche y encontrarse solo.


En lo personal, este si me dio miedo cuando lo llevé a cabo, pero no les platico más. Todo el lugar debe de estar apagado, te paras frente a una puerta y comienzas a contar hasta 13, al terminar dices en voz alta “te voy a encontrar”… En ese momento prende la vela y camina lentamente por el lugar. Si la vela se apagó, quiere decir que el Espíritu de un Niño te encontró a ti primero… Y querrá volver a jugarlo.



6.- No Mires Atrás

Un cuarto solo y oscuro, que sea después de las 12 de la noche, una libreta y con que escribir.


Te sientas en una silla volteando hacia alguna pared, deberás estar a oscuras y escribes en la libreta lo siguiente: “Espíritu, mírame, acércate y no permitas que volteé” … arrugas el papel y lo arrojas hacia atrás de ti; por ningún motivo vayas a voltear, debes de no ser curioso al hacer este juego. Debes de poner mucha atención porqué alguien se acercara a ti y respirará en tu oído, después merodeara por tu habitación, pero tampoco te recomiendo que cierres lo ojos, pues al abrirlos podrás llevarte una desafortunada experiencia frente a ti… La entidad se irá por si sola.



5.- el Juego de las Cartas

Se requiere un masó de cartas del tipo que sea. Yo juego con españolas.


Este es el que mas me gusta, de hecho me hice vicioso de él. Se recomienda hacer un circulo de sal lo suficiente grande para que puedas sentarte adentro y jugar. Barajea las cartas y concentrate mucho, tendrás que realizar preguntas con terminaciones concretas SI, NO. El espiritu que contactes podrá darte otras respuestas como PUEDE SER o NO SE, procura llevar una secuencia a tus preguntas. CAda vez que hagas una respuesta la entidad te dará una respuesta, estos son los códigos. Si sale Corazones la respuesta es SI; Picas significa NO; Diamantes significa PUEDE SER; Tréboles significa NO SE.



4.- Charlie Charlie

Requieres lapices, una hoja con divisiones de si y no y mucha paciencia.


El juego se hizo popular a mediados del año 2015, pero ya era famoso desde los 90’s. Hay muchas variantes, la original era con monedas, aunque fue modificando de acuerdo a los recursos de donde se jugaba. Actualmente se hace de dos maneras, una es con dos personas, cada una toma tres lápices en forma de U de manera que las puntas queden juntas de ambos participantes, se hace una pregunta y si los lápices se mueven hacia adentro la respuesta del espíritu es NO, pero si los lápices se abren entonces respondió que SI. La manera más actual es colocando dos lápices en forma de cruz, estos están sobre una base con la misma figura de cruz pero dividida en SI y NO; se hace la pregunta y si los lápices se mueven hacia donde indica la respuesta, entonces estarás teniendo contacto con seres del mas allá.



3.- El Péndulo

Se requiere hilo, un cuarzo, un anillo o una aguja.


Esto lo aprendí en las investigaciones y es muy interesante porqué ha resultado muy útil en estos trabajos, ya que puede detectar los cambios magnéticos. En un hilo delgado y resistente se coloca un cuarzo, un anillo o hasta una aguja. Debes de estar concentrado, con una mano tomas el péndulo y la colocas a milímetros de la otra sin que la toque, como si fuera una base. Las preguntas pueden ser mentales o abiertas, si el péndulo se mueve en círculos hacia la derecha es una respuesta con AFIRMACIÓN, si se mueve vertical o círculos a la izquierda es respuesta NEGATIVA. Es importante que en cada pregunta se detenga el péndulo, y sobre todo estar en un lugar donde el viento no interfiera.



2.- Hyakumonogatari

Se requieren muchas veladoras, oscuridad, dos habitaciones y muchas historias de terror.


Es mi juego favorito, es muy famoso en Japón. Es un juego grupal. En una habitación colocas en circulo 100 veladoras encendidas, todo debe de estar oscuro en la otra habitación dónde se reunirán en circulo los participantes. Cada uno deberá de contar una historia, anécdota o experiencia de terror. Al contarla esa persona deberá ir al cuarto de las veladoras y apagar una, así será hasta acabar con todas las velas. Se dice que al terminar con las veladoras los demonios y espíritus se manifiestan en ese lugar, lo único que debes hacer es esperarlos.



1.- La Ouija

Una tabla ouija.


Es el juego de invocación por excelencia y aunque no es muy viejo (1854) aunque ya había versiones desde los egipcios y romanos que acostumbraban jugarla. Se recomienda hacerlo sentados, en un lugar oscuro y conscientes, ya que las consecuencias pueden ser muy peligrosas, hasta pueden llevar a la muerte. Colocas la Tabla y todos colocan ligeramente sus dedos sobre el ojo, cristal, copa o como deseen. Realizarán preguntas y esperarán a que el espíritu decida participar, si lo hace, se comenzará a mover y dictará palabras que te darán respuestas. Es importante cerrarlo correctamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario