miércoles, 1 de julio de 2015

Curiosity capta una "Pirámide" de 5 Kilómetros de altura en la superficie de ¿Marte?.



Tiene la forma de una “pirámide egipcia” pero el contexto es extraño. ¿Qué hace lejos de la Tierra? Otra vez el Curiosity, el robot marciano de la NASA, captó imágenes reveladoras que dejan con la boca abierta a la comunidad interesada en lo desconocido y en la vida más allá de nuestro planeta.

Lo que se ve es una roca en forma de pirámide encastrada en el suelo del planeta rojo, y se hizo viral en estos días luego de que el canal de Youtube Paranormal Crucible subiera el siguiente video:



Pero la situación todavía es más complicada, porque la NASA salió a decir más tarde que el hallazgo en realidad había sido sobre la superficie del planeta enano Ceres, que está entre Marte y Júpiter y que es el más pequeño de los planetas enanos dentro del sistema solar.

Además, con su intervención corroboró la prueba y dio más detalles. Entre ellos, que el objeto (al que ellos llaman roca) se eleva unos 5 kilómetros de la superficie del planeta, demasiado plana en esos lugares como para no empezar a preguntarnos si realmente estamos solos en el universo.


Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario