lunes, 22 de junio de 2015

Una familia huye de su casa en Liverpool después de ver una aparición fantasmal en una fotografía.



Lekeisha Davis, de 26 años, ha decido dar a conocer la terrible experiencia que sufrió su familia en 2014 en la casa donde vivió durante años en la calle de Pickwick, Toxteth, al ver cómo ha sido puesta en alquiler recientemente. Lekeisha dijo que estuvo viviendo en la casa durante tres años con dos niños pequeños y siempre sospechó que había algo aterrador en la propiedad. Fue después de hacer una fotografía a su hijo, cuando se dio cuenta de la presencia de lo que parece ser el fantasma de un niño en la casa.

“Si nos fijamos en la foto, parece que hay un niño en el fondo”, dijo Lekeisha. “Él está mirando a la pared. Fue aterrador, ya que sólo estábamos yo y mi hijo en la casa. No había nadie más.”



El experto en lo paranormal Tom Slemen afirma que hay informes relacionados con la actividad poltergeist en varias casas de la misma calle. Slemen asegura que es la misma entidad en todos los casos, y se trata de un espíritu violento que incluso llegó a levantar a una mujer de la cama, y a sacudir la casa con tanta fuerza que el inquilino pensó que iba a derrumbarse.

“Ha habido historias sobre un poltergeist en Pickwick Street, que se remontan a la década de 1880”, reveló Slemen. “La señora Euphemia Nimlock, una mujer que vivía de alquiler en el Número 69, fue víctima del mismo espíritu y otro vecino llamado Ismael Jones pensó que su casa estaba a punto de derrumbarse debido a unas misteriosas vibraciones.”

Pero en el caso de Lekeisha, después de ver la fotografía de su hijo fue incapaz de dormir en su habitación, además de que la experiencia le arruinó la vida.

“Yo siempre he creído en fantasmas, mi abuela solía contarnos todo sobre ellos, pero nunca me había asustado pensar que existían”, dijo Lekeisha. “Después de ver el fantasma en la fotografía no quería dormir en mi propia habitación, aunque siempre me sentí incómoda. Era una casa fría y m solía gastar mucho dinero en gasoil, y ahora me doy cuenta de que eso era por culpa del fantasma.”

Lekeisha también aseguró haber escuchado ruidos inexplicables en la casa y en una ocasión incluso algunas botellas de cristal salieron despedidas como si hubieran sido empujadas por una fuerza invisible.

“En una ocasión mi hija Mikiela estaba gritando, y cuando subí me dijo que alguien había cerrado su puerta”, explicó Lekeisha. “En otra ocasión mi madre y mi hermana estaban en la casa y una botella de cristal voló por la habitación como si hubieran sido tirada por una fuerza invisible. En ese momento no analicé todo lo que estaba ocurriendo, pero nunca me he sentido bien en esa casa y no me gustaba, así que decidí mudarme.”



Lekeisha dijo que se sorprendió cuando vio en el anuncio del alquiler de su antigua casa que está embrujada.

“Yo no lo podía creer cuando lo vi el anuncio”, dijo Lekeisha. “He estado diciendo durante años que la casa estaba embrujada, pero nadie me hacía caso. Llamé a mi madre de inmediato.”

El anuncio de la propiedad en la calle Pickwick publicado por la inmobiliaria Rightmove dice lo siguiente:“Tres dormitorios. Casa adosada en un lugar popular al lado de Park Road, cerca de los grandes almacenes Tesco. Tiene dos habitaciones individuales y un dormitorio doble, patio trasero, baño en el piso de arriba y dos salas de estar. Por favor, tenga en cuenta que los inquilinos anteriores nos han informado de que han experimentado actividad paranormal en la propiedad.”

Los dueños de la casa dicen que han querido informar sobre la actividad paranormal porque quieren que todos los interesados en esta propiedad estén al tanto de este tipo de fenómenos. Lekeisha solo pudo soportar tres años en esta casa embrujada, pero ella y sus hijos están sanos y salvos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario