lunes, 23 de marzo de 2015

El Primer Video de un Fantasma en Internet. La casa Barmby.



En 1987 sucesos paranormales comenzaron a pasar en una casa ubicada en Barmby Place número 34 en Bradford, al oeste de Yorkshire en Reino Unido. El video dura más de una hora y el formato es Video8, debido a su naturaleza y los estudios realizados, nadie a podido demostrar que sea falso… Aunque no lo aseguran pero la película Actividad Paranormal se basó en este caso.

Todo sucedió en 1987 en la casa Barmby, como es conocida, una familia comienza a presenciar fenómenos sobrenaturales. Si recuerdas la película Actividad Paranormal entonces estás conociendo el caso Bramby: agresiones, abren puertas, alguien subiendo la escalera… Pero eso no fue lo que más llama la atención, sino quienes vivieron ahí fueron los primeros en registrar una fenómeno y subirlo al Internet.



El video dura más de una hora, en el cuál se logran apreciar fuertes pasos subiendo las escaleras, como los habitantes los graban y a la vez viven aterrados ante dichos sucesos. El que presentamos es el primero que se subió a la red de Internet en el año de 1992, el formato de subida al parecer fue en una videoconferencia, pero de acuerdo a las investigaciones fue la Universidad de Illinois quien la compartió entre sus estudiantes.





El video

El video, como lo mencionamos, dura poco más de una hora, en esta ocasión sólo mostramos la parte más interesante del mismo. Los dueños dela casa dejan grabando una cámara de Video8 en la entrada de una de las habitaciones, y en dónde se manifiestan los fenómenos con mas frecuencia. Se logra apreciar dos siluetas negras que parecen interactuar entre si, una de ellas se sienta en una silla, se levanta y cruza una pared, la otra toma su lugar.



Ante la poca tecnología en cuestión audiovisual en la década de los 80’s, los estudios revelan que no hay una falsificación de las imágenes, mismos científicos y estudiosos de la parapsicología no han logrado demostrar que el video sea elaborado con algún trucaje casero en esos años.



Podría tratarse de un hombre adulto y un niño los que aparecen en la cinta, que anteriormente pudieron habitar la casa. Hasta hoy el video de la casa Barmby sigue siendo considerado como una de las mejores evidencias de un fenómeno paranormal captado en video.





Parte 2.



Fuenteadimensional.com.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario