viernes, 13 de marzo de 2015

Cámaras de seguridad filman a un fantasma en una estación de policía.



No es casual que uno de los lugares más seguros y vigilados sea el escenario en el que se registró la presencia de un fantasma. Sucedió en Arequipa, Perú, y fue filmado por las cámaras de seguridad de una estación policial. Se trata de una silueta oscura que baja por las escaleras y sale a la calle pero que es imposible de identificar, ya que ni siquiera tiene un cuerpo nítido.

No es un dato menor que la base policial esté ubicada en la calle Manuel Gonzáles Prada, justo sobre lo que en algún momento funcionó como un cementerio. Tampoco deberíamos pasar por alto que los serenos hayan testificado que es “normal” que durante las noches se escuchen ruidos extraños y llantos de personas ni que el hecho fue registrado el martes 3 de febrero a las 3.33 de la tarde.



Según informó el diario peruano El Comercio: “El gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Arturo Cabrera, dijo que revisaron varias veces el video para descartar que se trate de una manipulación”. Aunque el propio Cabrera también aseguró que no es la primera vez que se perciben “hechos paranormales” en el establecimiento.



Fuente:  blogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario