lunes, 15 de diciembre de 2014

La controvertida imagen de un ovni transparente divide la opinión de los ufólogos.



Hay historias que superan a la ficción. Y la historia de esta nota es una de ellas: un objeto volador transparente no identificado fue fotografiado en Viena, Austria, el pasado 26 de noviembre; y desde entonces es el foco de atención de expertos y fanáticos del tema.

La imagen fue enviada a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor asociación del mundo dedicada a la ufología, y muestra lo que parecería ser una nave espacial de forma triangular y semitransparente, que además tiene unos puntos brillantes que algunos sitios web especializados describen como sus motores.



La persona que logró captar esta imagen no quiso dar su nombre pero dejó una aclaración a modo de subtítulo en el video subido a Youtube. Dice: ”Soy un residente de Viena en Austria y cuando estaba en el balcón, vi este enorme vehículo transparente flotando sobre las nubes durante unos dos minutos. Tomé mi teléfono (Samsung Galaxy S5) y después de tomar una fotografía de él, el vehículo no estaba”.

Las opiniones de los ufólogos son muy variadas. La mayoría cree que se trata de un truco digital, ya que no es común que un objeto de este tipo aparezca en una imagen de alta definición. Otros, sin embargo, creen que la foto podría ser real, y hasta aseguran haber visto objetos similares en otras oportunidades.


Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario