viernes, 7 de noviembre de 2014

Un hombre con cáncer terminal se recupera milagrosamente después del registro fantasmal en una fotografía.



Bob Large, de 76 años de edad, sufría de un grave cáncer de vejiga y riñón, lo que significaba que sólo tenía unos pocos días de vida. Bob se encontraba ingresado en fase terminal en el Hospital Countess Of Chester, Cheshire, Reino Unido, rodeado por toda su familia, ya que estaban convencidos de no pasaría mucho más tiempo en este mundo. Eran momentos de desolación para toda la familia y el nieto de Bob, Chris Leadbetter, decidió hacerle lo que podría ser la última fotografía de su querido abuelo con su teléfono móvil.

“Hice la fotografía el día antes de irme de vacaciones porque nos dijeron que debíamos esperar lo peor”, explico Chris Leadbetter a los medios de comunicación. “No noté nada en especial hasta que pasado una semana decidí borrar unas imágenes de mi teléfono.”

No hace falta decir, que cuando Chris vio la conmovedora fotografía de su abuelo, observó atónito algo completamente inesperado y extraordinario. La imagen mostraba claramente una figura fantasmal sentada en la cama de Bob con apariencia benevolente. Aturdido por la incredulidad, Chris llamó al personal del hospital para mostrarles la aparición fantasmagórica, pero lo que le dijeron fue mucho más sorprendente que la imagen: “Oh, ella. Hay muchos pacientes que la ven en sus camas”.



Chris, quien hizo la fotografía en el hospital que antiguamente fue un antiguo manicomio victoriano, a día de hoy continúa conmocionado por la evidencia sobrenatural.

“Cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta”, dijo Chris. “Estaba muy asustado. Vi la imagen por la noche, así que desperté al resto de mi familia inmediatamente. Todos en la familia se sorprendieron. Nadie podía creen lo que estaban viendo.”

Para Chris lo más extraño fue que no había nada entre su abuelo, que se encontraba en una esquina de la cama, y ​​las mujeres de la imagen.

“Lo extraño es que no hay nada entre mi abuelo, quien se encontraba sentado en la esquina de la cama, y ​​las mujeres de la imagen, ni vidrios, ni ventanas, nada,” continuó explicando Chris. “Algunas personas sugirieron que se trataba de un reflejo, pero no había nada en la habitación que reflejara.”

Según informo Mirror Online, el director del hospital Chris Ward, de 44 años, no se sorprendió con la noticia de la fotografía fantasmal, ya que afirmó que muchas personas en el hospital han asegurado haber visto a “una chica rubia de pelo largo con un vestido blanco”.

“Mi abuela dijo al director del hospital que tenía que hablar con él acerca de algo muy importante y al segundo le dijo que tenía una fotografía de un fantasma”, dijo Crhis. “Él me dijo que no es la primera vez que ha sido avistado el fantasma. Una noche un paciente se puso a gritar porque vio esta figura fantasmal al final de su cama.”





La milagrosa recuperación

Pero los más sorprendente del caso fue que desde que Chris hizo la fotografía, Bob no sólo ha tenido una recuperación milagrosa, también ha sido dada de alta. Para el pensionista esto es debido únicamente a que la aparición fantasmal es su propio ángel de la guarda.

“La imagen es de mi ángel de la guarda”, dijo Bob. “He estado en ese hospital, en la misma sala por muchas veces. Cuando venía el sacerdote me decía unas oraciones, y cuando se iba siempre me sentía mucho mejor. Sentía como si hubiera una presencia en la habitación. Sólo tengo la sensación de que quien quiera que sea, está protegiéndome. Esta es la primera vez que la he visto, pero he tenido la sensación de siempre ha estado allí. Es la cosa más extraña que me ha pasado en la vida. No puedo explicarlo. Estaba muy enfermo, sentí su presencia y de repente me sentí mucho mejor y ahora ya puedo sentarme. La cara es muy familiar, pero yo no creo que sea alguien que conozco. Creo que acabo de reconocer la presencia. Dios mío, mi nieto la fotografió. No puedo entenderlo. Es increíble. Sé que ella continuará protegiéndome. Estoy seguro de ello.”

Desde su construcción en 1.829, conocido anteriormente como el manicomio County Lunatic Asylum de Cheshire, se han informado de una serie de poltergeist e incidentes relacionados con fantasmas, incluyendo el avistamiento de una misteriosa “mujer de negro”. Según cuenta la leyenda, la mujer de negro se aprecia en las habitaciones antes de la muerte de un paciente. Con el paso de los años, el manicomio se convirtió en un asilo para indigentes, así como un centro de justicia. Según los registros históricos, desde su construcción ha habido un gran número de muertos en su interior debido a diferentes circunstancias, lo que puede causar el gran número de avistamientos fantasmales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario