jueves, 13 de noviembre de 2014

Registran el fantasma de una niñera en una casa de Inglaterra.



Durante un tour paranormal celebrado el pasado 31 de octubre de 2014 en Thame, Oxfordshire, Inglaterra, una mujer llamada Michelle Morris, de 42 años, fotografió a un fantasma mirando por la ventana del segundo piso de la Casa Langsmeade. Construida en 1924, la antigua casa es ahora un Bed & Breakfast, establecimiento hotelero, considerado por muchos como un “punto caliente” de actividad paranormal. Según informaron los principales medios de comunicación británicos, gran cantidad de clientes han informado oír misterios pasos y extraños ruidos en su interior.

Por este y otros extraños fenómenos, la Casa Langsmeade fue añadida en un tour de fantasmas. Y cuando se estaban acercando a la antigua casa, Michelle decidió fotografiar el exterior.

“Decidimos ir hacia la casa y cuando levanté la vista vi una extraña actividad en la planta superior”, dijo Michelle, estudiante de Psicología Forense en la Universidad Abierta del Reino Unido. “Fue entonces cuando empecé a tomar fotos ya que sabía que era algo paranormal. Un hombre dijo que escuchó el susurro de un niño al oído: “Me caí de un árbol”.”

Después de que se publicara la sorprendente imagen, muchas personas sugirieron que la figura fantasmal en la ventana es la de una niñera que vio morir a un niño bajo su cuidado durante la Segunda Guerra Mundial. La niñera se sintió profundamente culpable por la muerte del pequeño, debido a que su obligación era velar por el.

Marianne Aben, la actual propietaria de la Casa Langsmeade, dice que también ha experimentado laactividad sobrenatural en la casa, sin embargo afirma que no sabía nada del fantasma de la niñera.

“Llevo viviendo en la casa Langsmeade desde enero de 1988, y puedo decir que en la casa hay definitivamente fenómenos inexplicables, pero nunca había oído hablar de una niñera y un niño muerto que cayó de un árbol”, dijo Marianne. “He buscado los nombres de todos los dueños anteriores pero sólo existe constancia del primero. Si ha ocurrido algún accidente mortal aquí, entonces tuvo que ser en los tres primeros años de existencia de esta casa.”



Marianne también dijo que muchos clientes han afirmado ver un chico joven con ropa del siglo pasado cruzando el pasillo en la primera planta. Otros clientes incluso afirmaron aterrorizados haber visto un oficial del ejército ingles de pie junto a su cama. Sin embargo, por extraño que parezca, nadie se ha sentido incómoda con estas presencias del mas allá.

Para Michelle, que lleva años dedicando su vida a la investigación paranormal, este sorprendente avistamiento es claramente una evidencia de que algunos espíritus continúan estando entre nosotros.

“Estoy fascinada por si hay algo para nosotros después de la muerte”, explicó Michelle. “Me encanta lo que hago y esta fotografía hace que todo valga la pena.”

Para muchos expertos en lo paranormal, esta nueva evidencia demuestra que el espíritu de la niñera atormentada continúa estando presente en la casa. Sin embargo, los más escépticos sugieren como siempre que la figura fantasmal en la ventana no es más que un reflejo, o una edición con Photoshop, o un reflejo de la luz que viene desde el interior de la habitación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario