jueves, 13 de noviembre de 2014

La historia de 13 casas encantadas a través del fotógrafo Seth Loveless.


El fotógrafo Seth Loveless es un verdadero experto en el campo de las casas abandonadas.

Para fotografiar estas casas encantadas abandonadas ha tenido que viajar mucho, hablar con la gente y buscar estas casas encantadas que parecían haber desaparecido junto con sus terroríficas historias.

La fotografía de cada una de estas casas se acompaña de su historia, historias que ayudaron a que fueran abandonadas.

Estas casas abandonadas forman parte del libro "13: American Horror Story", el cual incluye fotos detalladas de los edificios y sus historias, así como testimonios de los vecinos que viven junto a ellas.

A continuación puedes ver las fotografías de 13 casas encantadas abandonadas y conocer un poco de su historia.



1. En 1941 esta casa era un burdel. Años más tarde se encontraron varios cuerpos enterrados en el sótano. Los cuerpos fueron enterrados formando un círculo perfecto.




2. En esta casa vivía una familia formada por una pareja con cuatro hijos. Los padres se suicidaron y durante 10 años los niños crecieron solos en la casa.




3. En esta casa tuvo lugar otro drama familiar a mediados del siglo XX. Benjamin Albright, primero mató a su hijo, luego a su esposa y después se suicidó. Desde 1958, la casa está intacta, se ha preservado para la historia y todas las pertenencias personales de la familia permanecen en la casa.




4. Esta casa se encuentra en Detroit, en el barrio la llaman la casa embrujada. En 1942 se produjo en ella un triple asesinato, quedando después abandonada.




5. En los 70 años en esta mansión convertida en un pequeño hotel tuvieron lugar algunas muertes muy extrañas.




6. La mansión "Milán" es muy conocida en el condado. Se dice que en ella vivía una bruja que causaba terror a los vecinos. Se rumorea que cuando murió la bruja fue enterrada en la casa.




7. La "Casa de muñecas" de Filadelfia debe su nombre a su extraño interior. La casa carece de muebles y otros útiles normales en cualquier casa, toda ella está llena de llena de muñecas y bastidores de metal con sierras y otras herramientas.




8. Esta casa situada en la ciudad de Hartford es conocida no solo por las historias de fantasmas que aseguran que la habitan, si no por ser fuente de inspiración para los guionistas de la conocida serie "American Horror Story".




9. En esta casa vivió el asesino en serie Michael Madison, el cual utilizó el sótano como lugar de tortura y asesinato de sus víctimas.




10. A principios del siglo XX desapareció misteriosamente de la familia que vivía en esta casa. La investigación no descubrió nada, pero dicen los vecinos que se vieron repetidamente las siluetas de los inquilinos a través las ventanas de la casa.




11. En esta casa vivió el asesino en serie Robert Berdella, también conocido como el "Carnicero de Kansas City" - uno de los más famosos asesinos en serie de la historia de Estados Unidos. En esta casa violó, torturó y asesinó a seis hombres.




12. En esta casa de Buffallo vivió sheriff local, el cual se suicidó en ella. La casa está vacía y abandonada, pero los vecinos dicen que han visto en repetidas ocasiones al policía en la casa.




13. Esta casa abandonada se hizo famosa por Anthony Sowell, un asesino en serie que escondió los cuerpos de sus víctimas en ella. La casa ya ha sido derribada, pero los vecinos afirman oír voces en el lugar donde se encontraba la casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario