miércoles, 5 de noviembre de 2014

Extraño OVNI negro grabado sobre Pikesville, Maryland, EEUU.



Declaración del testigo: "En un viaje de compras el martes, 28 de octubre a las 17:00. Me detuve por una luz roja en una intersección, y me di cuenta de algunos hermosos árboles otoñales al otro lado de la calle. Yo era el pasajero, así que tomé varias fotos con un iPhone."

Se me olvidó que había tomado las fotos hasta que estaba buscando otras fotos en mi teléfono hoy. Miré las fotos, y de repente vi el objeto grande entre dos árboles. ¿Cómo no pude verlo cuando miraba a los árboles o al tomar las fotografías?"

"¿Cómo es que ninguno de nosotros llegamos a verlo? Si hubiera sido un dirigible o helicóptero, o incluso un pequeño avión cerca de nosotros, habríamos oído algo. No había más ruido que el del tráfico normal."

Trato de averiguar qué es esa cosa y por qué no lo vimos cuando estábamos mirando en esa dirección. Pensé en una gran cantidad de posibilidades, pero no parece adaptarse a ninguna."



¿Entidad Espiritual?


"Es cierto, sé muy poco acerca de los tipos de aeronaves, con excepción de los aviones de pasajeros, el bombardero invisible y el ala volante, pero no se parece a cualquier avión que he visto, en parte debido a la formación inusual en la parte posterior, con aparciencia de un triángulo negro."

"No parece que sea un pájaro. No es algo en el parabrisas, ya que se ha movido detrás de un árbol en la segunda foto."



¿Cara?


"Incluso miré el calendario para el dirigible de Goodyear, en la pequeña posibilidad de que podría ser que eso (¡aunque he visto el dirigible en persona y es ruidoso!)"

"Además, el objeto parece ser un color gris opaco, no tiene evidencia del azul y amarillo del dirigible."

"No estoy diciendo que es de otro mundo, pero seguro que no se ajusta a ningún parámetro que conozco."

No hay comentarios :

Publicar un comentario