viernes, 17 de octubre de 2014

La verdadera Batalla de Los Angeles. El incidente de 1942 que se transformó en uno de los avistamientos mas sorprendentes.



El 25 de Febrero de 1942 se registró un acontecimiento en los cielos de la ciudad de Los Angeles, California. En plena Segunda Guerra Mundial, y lo que parecía una invasión a territorio norteamericano por fuerzas del Eje, resultó uno de los avistamientos Ovni más espectaculares.



Cerca de las dos de la mañana del día 25 de febrero de 1942, la ciudad de Los Angeles, California registró un combate aéreo con Objetos no Identificados. Fue la única vez en ese año que se encendieron las sirenas anti-aéreas y se dio la orden de cortar la electricidad de la ciudad; a las 3:16 la brigada costera de artillería comenzó a disparar más de 1400 balas en los siguientes 58 minutos. Lo más evidente es que fuera otro ataque sorpresa del Imperio Japonés, como el Pearl Harbor, apenas unos meses antes en Hawai.




Gracias a la alerta muy bien organizada del ejercito la fuerza aérea salió en busca por todo el Sur de California y registró Objetos No Identificados que volaban a velocidades desde 80 a 320 km/h y desde los 2,700 a 5, 400 metros de altura, se dicen que eran entre 15 y 25 objetos, de los cuáles ninguno fue alcanzado por una bala de las miles disparadas.




El mismo General George C. Marshall en una carta al presidente Roosevelt contaba el suceso “aviones no identificados… viajaban a velocidades que iban desde muy lentas hasta 198 millas por hora y desde los 8,999 a los 17,998 pies de altura. Ese día del 25 de febrero las autoridades quisieron desmentir dicho ataque como una “falsa alarma”, nadie lo creyó ya que las balas “Las luces y las balas eran más fuertes que un 4 de julio” según testigos; fue hasta el 26 de febrero cuando el Secretario de Guerra Henry L. Stimson confirmó dicha defensa a territorio americano, con dos bajas.




Apenas un día antes un submarino japonés atacó las instalaciones petroleras en Santa Monica, dejando daños por 500 dolares, un hecho tan mínimo que el ejercito quiso aprovechar para distraer de dicho acontecimiento en la madrugada, pero los testigos fueron miles que no se pudo ocultar, pero si olvidar.




VIDEOTECA

Antes del estreno de la película “La Batalla de los Angeles” se realizó este documental de “La Invasión a la Tierra” dónde se presentan testigos reales de este evento, además fotografías y evidencias de la prensa en esos días. Mercadotecnia?





No hay comentarios :

Publicar un comentario