miércoles, 24 de septiembre de 2014

Extraña aparición en antigua casona de la ciudad de Chillán, Chile.


Relato:


"Los hechos sucedieron en un antigua casa adaptada como oficina de trabajo. Se sienten ruidos extraños y un compañero de trabajo ha visto en reiteradas ocasiones deambulando por los pasillos de la oficina una señora de la tercera edad que posteriormente desaparece. Sin embargo una persona que pertenece al personal de aseo ha visto una persona distinta de la descrita anteriormente, una mujer de pelo largo sentada en una silla percibida solo por él y no por el resto de los presentes y esto viene acompañado de un calor intenso y un fuerte olor a flores similar a las Gardenias. Por eso decidimos prender un "palo santo" (utilizado comúmente para ahuyentar las energías negativas) y procedimos a grabar lo que sucedía. Nos sorprendió que en el instante de la grabación surgieron ciertas manchas blancas, similares a humo, que desaparecieron rápidamente. No tenemos explicación para ello, adjuntamos video."





Análisis:

El primer paso fue analizar el espectro de audio del video para descartar psicofonías mientras se grabó el video sin embargo no existieron anomalías que sugieran algún tipo de sonido sobrenatural.

En el segundo paso se procedió a analizar el video, fotograma por fotograma, y se descubrieron dos entidades de origen desconocido. En primera instancia aparece en la parte inferior de la grabación una manifestación translúcida y corpórea correspondiente a un entidad.




Se puede observar claramente un rostro humano.


Una segunda figura se observa a continuación de la anterior. En este caso tiene una forma irregular.




Conclusiones:

La primera entidad quizás pueda pertenecer a una persona adulta (perteneciente a algunas de las apariciones vistas por los empleados) que por lo visto es una entidad agresiva ya que puede controlar la temperatura como leímos en el relato y producir raps (ruidos sobrenaturales)... una entidad humana recluída en la casa? Se descartó el fenómeno Poltergeist porque esta energía no logra mover objetos.

La segunda entidad puede pertenecer a un niño o a un espíritu con poca energía por esto no se logra materializar en forma corpórea.

Según mis deducciones todas las manifestaciones son provocadas por el primer espíritu porque posee un mayor poder y por lo mismo puede lograr la materialización de la mitad de su cuerpo.

Entidades residuales que quedaron alojadas en áquella casona antigua y aparentemente celosas por su espacio, especialmente el primero.

Me han comunicado recientemente que los fenómenos se siguen sucediendo, por esto espero mas pruebas y al parecer este caso va a seguir en desarrollo..

2 comentarios :

  1. No se han reportado mas fenómenos desde la publicación del caso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿eres experto en casos paranormales? en mi casa han pasado cosas raras, pero no se a que atribuirlo. Me gustaría algo de ayuda.

    ResponderEliminar