martes, 1 de julio de 2014

Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”



A principios del pasado abril, el canal de YouTube ExoNews TV publicó una sorprendente declaración de un ex marine de los Estados Unidos que afirmó públicamente que pasó 17 años sirviendo en una base militar secreta de Marte cuya misión era proteger a cinco colonias de humanos.

Pero por cuestiones ocultas, los principales medios de comunicación han decidido difundir la noticia justo ahora. El ex marine, que utilizó el seudónimo de Capitán Kaye, afirmó que tenía como misión proteger a cinco colonias humanas en Marte de formas de vida indígenas dirigida por una organización multinacional llamada “Earth Defense Force (Fuerza de Defensa de la Tierra)”.

Según detallo el Capitán Kaye, el aire es completamente respirable en la superficie de Marte y la temperatura es constantemente caliente. Durante sus 17 años de servicio, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes.

Una de ellas es una “especie de reptil”, muy agresiva en la defensa de su territorio, y la otra es una “especie de Insectoides”, igualmente capaces de proteger su territorio. El Capitán Kaye dijo que en condiciones normales se deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán, la Luna de la Tierra y en el espacio profundo.



Pero después de 17 años, los acontecimientos cambiaron dramáticamente cuando se preguntó a casi todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte que recuperaran un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada de los Reptiles indígenas.

Según la entrevista con ExoNews TV, Kaye describió cómo más de 1.000 hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 de sus colegas, incluido él mismo, sobrevivieron. Después de estos acontecimientos hubo una ceremonia en la Luna, que fue presidida por las personas más influyentes, incluyendo el ex-Secretario de Defensa de los Estados Unidos Donald Rumsfeld. Es fue su final como miembro de la “flota espacial secreta”, y ahora el Capitán Kaye está buscando documentos que demuestren sus experiencias.

Según la página web Exopolitics.org, la declaración del Capitán Kaye es completamente creíble ya que esta no sería la primera persona contratada para servir en Marte. Michael Relfe, es otro militar contratado para realizar operaciones secretas en Marte; Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, afirmó que intentaron reclutarla para unirse a una colonia en Marte dirigida por el reconocido físico Harold E. Puthoff.

Aunque parezca una increíble historia de ficción, la realidad es que las declaraciones de aquellos que un día pisaron suelo marciano sorprenden incluso a los más escépticos. Ha quedado patente que la historia ha sido moldeada a gusto de unos pocos y distorsionada con el poso del tiempo, y todo para ocultarnos la verdadera realidad en la que vivimos.

Pero ya son muchas las personas que comienzan a cuestionarse si en Marte hay ya hay colonias de humanos que tienen que lidiar con razas extraterrestres. ¿Pero por qué los principales medios de comunicación informan de este tipo de noticias? ¿Estamos realmente cerca de algún tipo de acontecimiento que cambiará la forma de pensar y de actuar de millones de personas?


Audio Declaraciones Capitán Kaye:



Fuentes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario