lunes, 30 de junio de 2014

Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín.




La extraña criatura de los valles de Huairóu

Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.

“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.

La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.

“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”



Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.

Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.



Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.

Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre. ¿Esto es una prueba irrefutable de la existencia de criaturas nunca conocidas por el hombre? ¿O se trata realmente de una actor sorprendido entre la maleza? En tal caso, ¿por qué no presenta las pruebas que confirmen que estaban realizando una película? Por desgracia, como ocurre en todos estos casos, acabará en el olvido sin ningún tipo de explicación o desacreditado por aquellos que no desean que se sepa la verdad.


1 comentario :

  1. Nos vimos impactados hace poco con este registro similar al "Gollum" de la película El señor de los anillos.

    Sin embargo resultó ser un fraude... se filtró días después que la supuesta "criatura" resultó ser un actor disfrazado y que los mismos protagonistas filtraron para publicidad de una película que se está rodando en esos parajes...

    ResponderEliminar