miércoles, 4 de junio de 2014

Dos niñas de 12 años apuñalan 19 veces a su amiga para probar la leyenda urbana de "Slender Man".



Dos niñas de 12 años edad están siendo acusadas como adultas, luego de que presuntamente llevaran a una tercera menor, también de 12 años, a una zona boscosa en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, EE.UU, y la apuñalaron en 19 ocasiones, informaron medios locales.

De acuerdo con un reporte publicado por The Washington Post, las 2 menores aseguraron que trataban de recrear el mito de "Slender man" (hombre delgado), para saber si éste era real.

Según señalaron las autoridades, las acusadas tenían una fascinación por el personaje ficticio, un hombre alto y delgado, muy popular en ciertos sitios web dedicados a las historias de horror y mitos urbanos.

Una de las detenidas dijo a las autoridades que leyó en el portal Creepypasta Wiki que para supuestamente subir al reino de Slender man uno de los usuarios debía matar a alguien.

"Muchas personas no creen que Slender man es real, (nosotras) queríamos demostrar que los escépticos estaban equivocados", habría dicho una de las chicas detenidas, de acuerdo con la denuncia penal a la que tuvo acceso The Washington Post.

Con esto en mente, las dos jóvenes planearon el asesinato de su amiga, también de 12 años.

El pasado sábado 31 de mayo, un ciclista llamó a la policía de la ciudad de Waukesha para reportar un apuñalamiento, luego de encontrar a una niña mal herida tenida en una acera. La joven había sido apuñalada 19 veces y aparentemente dejada allí para que fuera rescatada, aseguró el jefe de policía Russel Jack, según rescató Fox News.



El jefe de policía dijo a los medios de comunicación que los investigadores piensan que "las sospechosas planearon matar a la víctima durante varios meses", por lo que cada una de las niñas enfrenta un cargo por intento de homicidio en primer grado, y serán acusadas como adultos, por lo que podrían enfrentar hasta 60 años en prisión.




1 comentario :

  1. Generalmente estos casos de bullying y similares pasan desapercibidos hasta que ocurre uno de impacto como este. Como el de estas niñas y su ataque casi mortal a otra niña y comienzan a salir a la luz el resto de casos.

    Creo que lo mas preocupante es la dependencia patológica de los niños con la red mas que el mismo Creepy.

    ResponderEliminar