martes, 13 de mayo de 2014

Shadow Person registrado en un funeral.



Hemos hablado infinidad de veces de los Shadow People y Shadow Person en este blog (Click para ver)

No abordaremos en este caso las explicaciones, si no una evidencia muy importante.

A McKenney llevaba a cabo el funeral de su madre, quien habí­a fallecido el día anterior en un accidente automovilístico. Se tomaron una serie de fotografí­as durante el cortejo fúnebre pero solamente una de ellas, impacta de sobre manera a los familiares de la difunta.


En una de las imágenes obtenidas en las afueras de la casa donde se llevaba a cabo el sepelio, aparece detrás de las hijas de la mujer fallecida, la tí­pica aparición de Shadow Person, el cual viste un sombrero y es de una estatura realmente considerable. La imagen fue obtenida por un teléfono móvil y no ha sido modificada en lo absoluto.

Ninguna de las personas que concurrieron al funeral, vestía con sombrero y mientras se tomaron la fotografí­a solo estaban en ese lugar, las tres personas que aparecen en la imagen.


1 comentario :

  1. Cada día es mas difícil averiguar si una fotografía tiene origen paranormal o es tan solo un montaje.

    En ocasiones me siento decepcionado con algunos registros, ya que al parecer la tecnología de montaje está cobrando cada vez mas fuerza en este tipo de fotografías.

    Con respecto a la publicación suele parecer demasiado inocente el hecho de que aparezca un hombre de sombrero similar al de la leyenda urbana. Como siempre no descarto nada en este registro y su origen no nos entrega muchos antecedentes.

    ResponderEliminar