viernes, 16 de mayo de 2014

Revelan supuesta grabación de un alienígena.



He tenido ocasión de ver este vídeo en el que aparecen presuntos fragmentos de grabaciones de lo que parecen ser “aliens” del tipo gris, sinceramente, la red está plagada de tanto fake que uno no sabe que pensar, pero vamos a analizar algunos aspectos que rodean al vídeo.

Las grabaciones parecen ser antiguas, algo nada relevante ya que la falsificación de la antigüedad de una filmación es perfectamente posible, los movimientos que muestran, son muy naturales e incluso el parpadeo parece perfectamente reflejo.

He tenido ocasión de leer como hay personas que han trabajado durante muchos años en CGI y afirman que imitar tal nivel de realismo es imposible, tal es la afirmación que ofrecen 2500 dólares por imitar 2 segundos de movimiento con parpadeo a tal perfección.

Yo personalmente ni entro no salgo y la grabación no es excesivamente reciente, pero no la he visto muy difundida por la red de ese modo he decidido mostrárosla.

Sé que en vuestros comentarios aparecerán cerradas opiniones, pero antes de opinar, si no conocéis plenamente los sistemas CGI (Gráficos por computador) os pediría cautela.



1 comentario :

  1. Cuando nos encontramos con estas grabaciones inmediatamente se nos viene a la mente la burda autopsia de los Extraterrestres de Roswell...
    Me parece que esa grabación afectó en gran medida cualquier otro registro de aliens en un contacto del Tercer Tipo.
    Por todo lo mostrado en el vídeo únicamente vamos a asociar a falsedad la grabación por lo dicho anteriormente, sin embargo la naturalidad de los movimientos de sus ojos puede demostrarnos otra cosa.
    Insisto que la autopsia de Roswell cambió toda la percepción de la gente en cuanto a las grabaciones de alienígenas.
    Muchas mas dudas que certezas.

    ResponderEliminar