martes, 13 de mayo de 2014

OVNI tipo Cigarro grabado por 10 Minutos por NASA y Curiosity en Marte.



El hecho ocurrió el pasado 28 de Abril (2014) y NO fué sino hasta el 30 de Abril (2014) cuando el conjunto de imágenes fueron publicadas desde JPL en NASA dando a conocer lo más recientes resultados de la sonda exploratoria Curiosity en el planeta Marte.



El extraño avistamiento ocurrió exactamente desde las 4:48:22 hasta las 04:56:09 UTC, tiempo en que las imágenes alcanzan a configurar el movimiento de un impresionante OVNI tipo cigarro alargado mantener un vuelo y una trayectoria muy clara. Notese que las demás estrellas NO se mueven y que si bien es cierto el shutter y el tiempo de exposición de la cámara se hayan completamente abiertos la figura mostrada pareciera ser una sola y ser parte de un mismo objeto.



El avistamiento ocurrió por un lapso de 10 Minutos y a pesar de que la noticia ha circulado fuertemente por Redes aún la NASA, a la publicación de éste post, NO ha dado algún tipo de explicación.
Link de NASA para ver las imágenes originales aquí (Click para ver)


1 comentario :

  1. Lamentablemente perdimos el vídeo... si embargo hay que tener en cuenta que estaba creado de muchos fotogramas registrados por la sonda Curiosity.

    Este "objeto" es similar al OVNI del volcán mexicano Popocatepetl, por otro lado hay que tener en cuenta que las condiciones no son las mismas. Lógicamente no hay respuesta por parte de la NASA de este fenómeno así que podemos seguir formulando teorías.

    ResponderEliminar