miércoles, 12 de marzo de 2014

El enigma del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.





Ya han pasado varios días desde la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en extrañas circunstancias. El avión desapareció a la 01:30 hora local de pasado sábado cuando realizaba la ruta de Kuala Lumpur a Beijing. Según informaron los diversos medios de comunicación, el avión desapareció de las pantallas de radar al sur de Vietnam. Previamente Malaysia Airlines informó que tuvo el último contacto con los controladores aéreos a 220 kilómetros de la costa este de la ciudad de Kota Kinabalu.

Los funcionarios malasios han dicho que las señales de radar sugieren que el avión pudo haber vuelto atrás. Los equipos de aire y salvamento en el mar han estado buscando en la zona del Mar de China Meridional al sur de Vietnam durante más de 24 horas, que recientemente ampliaron su búsqueda en la costa oeste de Malasia.

Se han dado diversas teorías aunque todas sin fundamento, como que el Boeing 777 podría haber sido el blanco de un ataque terroristadebido a que dos nombres en la lista de pasajeros utilizaron pasaportes robados, un hecho que ya ha sido descartado. Incluso las evidencias iniciales de manchas de petróleo, el supuesto fuselaje de la avión y una balsa salvavidas también fueron descartadas. Nadie conoce el paradero del avión, no existen una localización, lo que ha dado pie a numerosas teorías de la conspiración en Internet. Muchos pueden pensar que es un simple trágico accidente aéreo, sin embargo, la realidad es que los expertos siguen “desconcertados” sobre lo que ellos llaman un “misterio sin precedentes”.



Las autoridades solicitan la ayuda de un psíquico

Como hemos comentado anteriormente, el misterio detrás de la extraña desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha causado en las redes sociales una multitud de teorías conspirativas sobre cómo un objeto tan grande puede desaparecer en el aire sin dejar ni rastro. Pero lo que muchos desconocen es que el verdadero misterio comenzó con la ayuda solicitada por los principales líderes del país al conocido psíquico Ibrahim Mat Zin “Bomoh”.

Ibrahim, quien es conocido como Raja Bomoh Sedunia Nujum VIP, llegó al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur alegando ser invitado por uno de los principales líderes del país, para ayudar a localizar el avión desaparecido utilizando un método espiritual. Pero cuando le preguntaron por el paradero del avión, él dijo estas sorprendentes declaraciones:

“Durante mi oración, me duelen los ojos y mi visión se volvió negra. Creo que el avión todavía está en el aire. Voy a volver aquí dentro de dos días después de la realización de mis oraciones”, dijo Ibrahim.

Ibrahim también pidió a todos que oraran por la seguridad del personal de a bordo del vuelo que ha desparecido. El Raja Bomoh, quien cuenta con 50 años de experiencia, se hizo popular después de ayudar a esclarecer casos importantes con víctimas desparecidas, incluso en la tragedia de Highland Tower, en graves inundaciones y el asesinato de Mona Fendy.




Los teléfonos móviles continúan sonando

Si las palabras de Ibrahim han parecido increíbles, mas sorprendente es el hecho de cuando las familias llaman a los teléfonos de los pasajeros desparecidos, estos continuaban teniendo línea.

“Los teléfonos sonaban, pero nadie respondía”, según una declaración firmada por las 19 familias de los pasajeros desparecidos.

En cada caso, las familias dijeron que el teléfono sonaba pero que la llamada se colgaba. La hermana de uno de los pasajeros chinos llamó dos veces al teléfono de su hermano desparecido en directo por la televisión local en la mañana del domingo, y se escuchó perfectamente como sonaba. Ella dijo que llamó más tarde y lo oyó sonar una vez más.



¿Secuestro extraterrestre o vórtice energético?

Entonces, llegados a este punto son muchas las personas que tras la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con las 239 almas se encuentra el secuestro extraterrestre. Se basan principalmente en que los extraterrestres han sido los encargados de secuestrar barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas durante mucho tiempo. Entonces, ¿podrían los extraterrestres haber “operado” en un lugar diferente?

“No descartamos ninguna posibilidad”, dijo Ahmad Jauhari Yahya, portavoz de Malaysia Airlines, en una conferencia de prensa.

Además de la teoría extraterrestre, son muchos los que han sugerido que la región donde el avión ha desaparecido está justo en un vórtice energético de la Tierra, lo que podría haber deslizado al avión a través del vórtice. Esto tendría cierta lógica con las palabras del psíquico contratado para buscar el avión, quien dijo que el aparato continúa en vuelo, y no sería en nuestro mundo.

Estas son algunas de las teorías que explicarían la misteriosa desaparición de un gran avión sin dejar ni rastro, aunque cabe recordar que no es la primera ni será la última vez que un avión con pasajeros desaparezca de la faz de la Tierra. Aunque estamos más que seguros, que en días posteriores los medios de comunicación informarán que se han encontrado los restos del avión en otra zona diferente o cualquier excusa para explicar lo evidente, la misteriosa desaparición del avión con 259 pasajeros.


1 comentario :

  1. Hay demasiadas conjeturas sobre el accidente de este avión comercial y todos los días se entrega una nueva versión de lo sucedido con el vuelo MH 370.

    Sin embargo coincido con la teoría de que EEUU debe poseer algún tipo de respuesta.

    Después del 11S monitorean los aviones comerciales de todo el mundo con un sistema especial que no poseen otros países y sostengo que es demasiado extraño que EEUU no se manifieste de alguna forma y se deje todo en manos de las autoridades Chinas y los Malayas.

    Noticia en desarrollo...

    ResponderEliminar