martes, 18 de febrero de 2014

Fotografía muestra el fantasma de una mujer vestida de blanco en una carretera de Inglaterra.



Según la leyenda local se trata del fantasma de la señora Piggott, la esposa de un noble local que murió con su bebé en el parto hace muchos años. Se cree que su espíritu infelizse encuentra aún por los alrededores de la carretera A41, entre Newport y Market Drayton, y con el paso los años un número de conductores y peatones han afirmado haberla visto.

Y mientras que muchas personas consideran que la historia es simple folclore local, un grupo de expertos en fenómenos paranormales dicen tener pruebas fotográficas del fantasma de la señora Piggott, un hecho que demuestra la realidad de la historia.


Supuesta fotografía del fantasma de la Señora Piggott

Una persona anónima envió la misteriosa fotografía a los medios de comunicación locales y expertos en fenómenos paranormales.

“Me enviaron una breve nota a nuestra página web diciendo que alguien tenía una fotografía de una figura fantasmal vestida de blanco cerca de la iglesia Chetwynd, un área conocida por los avistamientos de este fantasma”, dijo Nick Duffy, experto local en fenómenos paranormales. “Su leyenda se remonta siglos atrás, todo el mundo sabe acerca de ella pero nunca nadie ha tenido un avistamiento tan claro y es por eso que estoy tan fascinado por esta fotografía”, agregó.


Breve historia

Según el folclore local, la señora Piggott vivió en el estado de Chetwynd Park y su marido se decía que había maltratado a su esposa. Un buen día, Squire Piggott partió a Londres por diversos negocios además de divertirse con las damas de dudosa reputación dejando sola en la finca a Madame Piggott. En esos momentos ella estaba embarazada y se encontraba realmente débil, peligrando así también su bebe.

Su parto fue traumático, los médicos dieron a escoger al Sr. Piggott salvar la vida del bebé o la madre, pero el decidó que no tenía que vivir ni el bebe ni la madre, condenando a su descendencia y a su esposa. Se dice que la Sra. Piggott antes de morir maldijo a su marido antes de su último aliento, y su triste espíritu nunca encontró la paz.

Supuesta aparición fantasmal de la Señora Piggott



Aparición fantasmal

Con el paso de los años, hubo numerosos informes sobre el avistamiento de la Señora Piggott, pero nunca pudo ser capturada en una imagen. Pero esta fotografía enviada de forma anónima el día de Año Nuevo parece demostrar su existencia.

“He visto muchas supuestas fotografías sobre el fantasma de la Señora Piggott a largo de los años, pero ésta realmente es sorprendente, estoy preocupado”, dijo un periodista local.

Pero no solo han sido personas anónimas las que han afirmado ser testigos de la aparición fantasmal de la Señora Piggott. En los registros locales ya documentaban las apariciones del fantasma por sus parientes a finales de 1800, y hasta hoy la gente todavía afirma haber visto físicamente a la Señora Piggott en el tramo correspondiente de la carretera.

Los testigos de las apariciones afirman ver a una mujer empujando un cochecito de niño en el camino que luego se desvanece. En otros casos las personas afirman haber visto a una mujer victoriana sentada en los asientos traseros de los vehículos, desapareciendo en cuestión de segundos. Incluso la policía también tiene informes sobre la aparición fantasmal, donde personas afirman haberla visto deslizándose a lo largo de varios metros delante de ellos.

Incluso hace algunos años los clérigos locales, cansados de su presencia decidieron realizar un exorcismo para que el fantasma de la Señora Piggott pudiera descansar en paz.


Retrato del fantasma de una mujer vestida de blanco



Los avistamientos de la señora Piggott

Según el folclore local, se dice que su vestido blanco está suspendido en el aire mientras lleva a su bebé, llorando de pena eterna. Antiguamente los jinetes afirmaban que el fantasma saltaba sobre sus espaldas en un intento de arrastrarlos al suelo.

Pero hoy en día, su fantasma ha sido visto en el asiento de los pasajeros de los vehículos que viajan por la carretera local peinando el cabello de su bebé, o empujando un cochecito de bebe. En un principio, todos los residentes locales pensaron que había desparecido, pero ahora las nuevas pruebas parecen demostrar lo contrario. ¿Ha regresado del mas allá?


1 comentario :

  1. Imagen difusa... la historia de la misma al parecer posee muchas pruebas de la aparición pero la imagen no es convincente.

    ResponderEliminar