jueves, 30 de enero de 2014

Policía confirma que demonios habitan una casa en Indiana.



La vida de una familia se transformó en el mejor guión de una película de terror, apariciones, ruidos e incluso la levitación de los niños hizo que abandonaran el lugar.


Una madre y sus tres hijos debieron vivir momentos de terror en una pequeña casa de Indiana.

Latoya Ammons, enfermera de profesión, se mudó junto a sus pequeños en 2011 a la localidad de Gary, Indiana, para vivir una vida tranquila. Sin embargo, la presencia de extraños seres les harían la vida imposible.

Apariciones, ruidos extraños y por último la posesión de sus hijos debió soportar esta madre, quien en compañía de personas ajenas a la familia, vio como los menores levitaban o se movían caminando de espaldas por una pared, digno de la mejor película de espanto.

Ahora, luego de abandonar la casa, fue la propia policía del condado quienes ratificaron que en la casa habitan demonios o espectros.

El caso se hizo conocido luego que se diera a conocer una foto, tomada por la misma policía, donde se ve lo que correspondería a una persona dentro de la casa, en momentos donde los uniformados afirman que no había nadie.




Charles Austin, jefe de la policía del lugar, señaló que existe un informe de 800 páginas sobre las cosas que ocurren en la casa, algunas de ellas comprobadas por los uniformados. El propio jefe se había mostrado escéptico ante estos hechos aludiendo a que todo era elaborado, sin embargo tras visitar la casa habría cambiado de opinión.

Según el periódico Indy Star, clarividentes locales, a los que recurrió la mujer, ofrecieron un diagnóstico sobre los hechos: la pequeña casa en la calle Carolina estaba abarrotada de más de 200 demonios, los cuales poseían a los tres niños.




Sin embargo, otras opiniones como la del médico de la familia apuntan a que Latoya padecía una "conducta delirante" y tenía "alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar". Mientras que algunos vecinos afirmaron a los medios que los niños actuaban guiados por su madre.

Ahora los menores viven con su madre en otro lugar sin que se hayan registrado nuevos eventos.


Fuente24horas.cl

1 comentario :

  1. Leyendo el artículo sin duda nos encontramos frente a un fenómeno Poltergeist.
    Esta noticia no trascendió tanto por la fotografía en la cuál se registro una entidad si no mas bien porque la policia fué testigo de tales hechos lo cual es importante (para la opinión pública).
    Este caso es similar al caso Poltergeist de Enfield. Raps (ruidos), movimiento de objetos, levitación de uno de los jóvenes es una manifestación clara que no uno si no varias entidades de origen desconocido atormentaban a esta familia.

    ResponderEliminar