martes, 14 de enero de 2014

Hombre asegura que ovnis dejaron inscripciones en su zapallo.


Una curiosa historia ocurrió en la localidad mexicana de Hornitos, en Culiacán. El ingeniero David Hernández afirmó, a un medio electrónico local, que posee un zapallo con misteriosos grabados en su superficie, de origen desconocido...


De acuerdo a lo narrado por el portal debate.com.mx, Hernández cree que los dibujos podrían haber sido ocasionados por ovnis que suelen visitar la granja de su amigo, quien le regaló el mencionado vegetal.
Según su relato, la planta se extrajo desde un lugar donde los dueños de casa solían ser despertados por extrañas y potentes luces, que no emitían ruido alguno, y que se posaban sobre el techo del hogar.
Lo más raro, afirmó David Hernández, es que en el sitio se han cosechado miles de zapallos y ésta es la primera vez que aparece uno con tales inscripciones.


Enigmáticos diseños

Los grabados, que aparecen en la cáscara, son espirales y líneas paralelas dispuestas de manera simétrica, mientras que a los costados, hay unos círculos. El ingeniero destaca que lo que más le llama la atención, es que la superficie se conserva en perfecto estado y no son visibles marcas de quemaduras ni de rasgaduras, además de lo parejo del espacio que hay entre línea y línea.





Fuenteguioteca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario