martes, 31 de diciembre de 2013

Los túneles destruidos de Marte.


Las fotografías que la NASA realizó en los 70 sobre Marte tienen algunos detalles de los que se ha teorizado durante décadas y sorprende que sigan siendo públicas. Hoy en ufopolis vamos a ver una fotografía impresionante sobre una serie de canales de Marte, concretamente 39.12° de longitud y 27.08° de latitud según datos de la propia NASA. Lo que vamos a ver a continuación podría interpretarse como una colosal estructura en forma de túneles (cada píxel de la fotografía original mide 3,8 metros) en donde vemos la confluencia de tres vías que se introducen en el interior del planeta. Veamos el caso:

1. Como siempre, aquí tienes la fuente: la foto es de la sonda Viking.



Esta es la fotografía original (se puede ver aumentada en los links anteriores), en donde se ven una serie de estructuras circulares que reflejan sombra y que aparecen semienterradas y destruidas.




2. Un detalle interesante es que el túnel se introducen hacia dentro del planeta. los tres túneles de todas las direcciones forman un triángulo prácticamente equilátero. Se observa el ángulo de inclinación hacia adentro.





3. Otro detalle interesante es la aparición de agujeros pequeños y bóvedas perfectamente visibles en la comisura de este gigantesco cañón. Además de eso, también pueden verse objetos en el interior de esos túneles.



Dejamos como siempre al lector para sacar sus conclusiones. Una pregunta, una idea: ¿cómo es posible que la gran mayoría de los científicos de este planeta no accedan a las nuevas fotografías que saca la NASA de esa zona? ¿Quién se encarga de eliminar todas las pruebas y de censurar estas zonas? ¿Acaso la NASA es más cauta ahora con respecto a Marte de lo que lo fue en el pasado?

Ufopolis.com 2013.


Fuenteufopolis.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario