viernes, 6 de diciembre de 2013

La energía de los gatos y cómo influye en nuestros sueños y en nuestra casa.



Según la revista Gatomia, los gatos no son cualquier mascota. Si bien el perro se considera el mejor amigo del hombre, según esta revista, los gatos realizan un acto muy noble con sus dueños ya que al tener una conexión con el mundo mágico, actúan como protectores en el mundo energético.

A pesar de lo flojos que pueden parecer los gatos cuando están durmiendo, esta revista señala que es en esos momentos cuando los mininos se encuentran limpiando tu casa de las malas energías, filtrándolas y transformándolas en buenas.

En ocasiones los gatos se van a un rincón de la casa y maúllan sin motivo alguno. Obviamente en parte lo hacen para llamar la atención, como cualquier otra mascota, pero en realidad estarían dando una especie de señal para avisar que la calidad de la energía en ese espacio necesita mejorar.

Cuando el ambiente se encuentra demasiado cargado, nuestro gato puede enfermar debido al gran esfuerzo que ha tenido que realizar para poder limpiarlo. Todo lo que puede afectarnos a nosotros y hacernos sentir mal queda en el espacio donde convivimos y esto es parte también de lo que él atrae.

Supongo que has notado lo mucho que les gusta a los gatos dormir junto a nosotros. Esto es, según Gatomia, porque cuando soñamos viajamos a una nueva dimensión sin tiempo ni espacio, en la que nuestro cuerpo astral se separa de nuestro cuerpo físico y el gato suele acompañarnos en este proceso,protegiéndonos.

Aquellas personas que aman los gatos, saben que el amor de un gato es único. Ellos nos enseñan a amar. Ellos aman libremente, sin sumisión alguna, respetando el arbitrio ajeno y las diferencias existentes. Por esta razón, es que equivocadamente muchos consideran al gato como una mascota interesada.

Dentro de la lógica del gato, primero debes conquistar su confianza. ¿Por qué debe confiar en alguien del que no sabe nada? Cuando ya tienes su confianza, tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando desee y no cuando tú se lo exijas, como sucede muchas veces con el perro, quienes ponen las “patas al fuego” por cualquier persona que le muestra un poco de afecto, sea verdadero o no.

Finalmente, mientras más armonía tengas en tu hogar, menos energía necesitará filtrar y su cansancio, por ende, será menor. Otra forma de evitar su sobrecarga es tener más de un gato para así repartir el trabajo entre lo dos. Por otro lado, fíjate en la actitud que tenga frente a las personas que van a tu casa. Este puede ayudarte a identificar cuando las personas traen malas energías.

Ten en cuenta que cuando un gato te busca es porque quiere ayudarte y a la vez, porque inconscientemente, tú lo llamaste. Hemos mirado al gato siempre desde una visión muy egocéntrica y “perrocéntrica”, por lo que durante mucho tiempo no hemos valorado a esta preciosa mascota que quizás -según todas estas teorías- sólo busca ayudarnos.


Fuentepachnews.cl

2 comentarios :

  1. hoy ya es la segunda ves que entra el mismo gato negro de patas blancas , hay que estar atento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente puede ser por comida..el color no es un indicador de una mala o buena presencia especialmente en los animales, lo del color negro es solo un mito...si quiere dale un poco de comida.

      Eliminar