martes, 31 de diciembre de 2013

Extraño polvo rojo cae en Texas, ¿reveladoras señales del fin de los tiempos?




El pasado 22 de diciembre de 2013 los habitantes de Texas recibieron un inesperado regalo de Navidad anticipado, cientos de personas observaron que sus vehículos estaban cubiertos de una misteriosa capa de polvo de color rojo. Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas avisando del extraño fenómeno y las redes sociales se convirtieron en un “hervidero” de fotografías y mensajes de los cientos de testigos.

Rápidamente, los medios de comunicación dieron varias teorías para explicar el misterio, como que se trataba del polen de cedro que vino desde el oeste de Texas o lluvias de barro procedentes de México. Pero la realidad es que nunca se había registrado un fenómeno parecido, lo que ha creado una gran controversia a todos los niveles. Por su parte, los más conspiranoicos creen que se trata claramente de un nuevo experimento gubernamental, mientras que la comunidad ufológica cree que pueden ser los primeros indicios de la llegada de Nibiru, o los más apocalípticos creen que son señales del fin de los tiempos. ¿Qué está ocurriendo realmente?


El origen del misterioso polvo rojo

La teoría que ha cobrado más fuerza en los medios sociales es que el misterioso polvo caído en Texas se trata de los restos de “la inmensa cola del Planeta X (Nibiru)” que ha sido desplazada desde el exterior del sol hacia la tierra empujado por el viento solar.

Según los más apocalípticos, la llega de este polvo rojo a nuestra tierra es una segunda señal de la cuenta atrás para el fin de nuestros días, inconfundible, ya que no se trata de ningún fenómeno natural. Entonces este inusual fenómeno ha llama la atención desde un punto de vista profético. Tal es el caso que muchas personas han informado sobre criaturas que se creían extintas apareciendo en nuestros mares, junto con tormentas inusuales convirtiendo de la tierra en color rojo sangre.

Aunque existen posibles explicaciones científicas razonables para este tipo de fenómenos, lo ocurrido en Texas carece de explicación racional. El polvo rojo es sólo una de las muchas señales inequívocas de que el Planeta X ya está cerca de la Tierra, y que además la cuenta regresiva para el cambio de polos ha comenzado.




¿Señales del fin de los tiempos?

Como hemos comentado anteriormente, los más apocalípticos ven en el inusual fenómeno de Texas evidencias del fin de nuestros tiempos y que podemos encontrar evidencias en “La Biblia Kolbri”, un revelador texto de sabiduría egipcia-celta que ofrece el conocimiento de los que sobrevivieron a las pasadas catástrofes globales.

Hace miles de años, los autores egipcios y celtas registraron advertencias proféticas para el futuro y sus signos. Los autores de la Biblia Kolbrin predicen el fin de la vida tal como la conocemos, por un acontecimiento celestial. Será el retorno de un objeto espacial masivo, en una larga órbita elíptica alrededor de nuestro sol. Se sabe que los egipcios y los hebreos lo llamaron el “Destructor”, aunque los celtas más tarde lo llamaron “Oscuridad”.

El manuscrito habla que cuando la sangre caiga sobre la Tierra, aparecerá el Destructor, y las montañas se abrirán escupiendo fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y todos los seres vivos abandonados. Las aguas serán tragadas por la tierra y los mares se hervirán.

En el “Manuscritos 03:05” dice que los cielos se convertirán en brillantes y rojizos; habrá un tono de cobre sobre la faz de la tierra, seguido de un día de tinieblas. Una luna nueva aparecerá.

Para muchas personas el polvo rojo caído en Texas es la señal definitiva de que nos encontramos en la recta final para el cambio de polos, ya no se pueden negar las señales.


1 comentario :

  1. Nuevamente se trae a la palestra el planeta "Nibiru".... señales? fenómeno climático?

    No se puede descartar nada...

    ResponderEliminar