lunes, 23 de diciembre de 2013

Extraña esfera aparece cerca del Sol. Planeta Nibiru o reflexión Lumínica?



Misteriosa esfera o reflexión lumínica en lente , alguna procedencia debe tener ahí está y no podemos decir que sea usual , aunque algo parecido a otros eventos , nos recuerda a esos globitos que se producen cuando enfocamos con una cámara directamente al Sol ….. , pero la lente del satélite Stereo está constantemente observando el Sol , por lo que podemos deducir que esa reflexión lumínica de ser así , esté provocada por otra fuente lo suficientemente importante como para provocar este evento , no descartamos nada .


Vamos a los hechos concretos...

El observatorio de la Naval Militar EE.UU. SECOS (Conexión Sol Tierra Coronal y Heliosférico Investigación) es un conjunto de cinco telescopios científicos que observan la corona solar y la heliosfera interior de la superficie del Sol y la órbita de la Tierra. Estas observaciones únicas se hacen de las sondas espaciales Stereo-Solar Terrestrial Relations Observatory de la NASA, el cual analiza las imágenes enviadas por la nave espacial STEREO sólo STEREO A y B, que en los últimos días ha seguido con gran curiosidad la ruta y la interacción del Sol con Cometa ISON.

Algunas de estas imágenes son el centro de atención de algunos investigadores que analizaron las fotografías y el análisis de la seca que destacan la imagen de un objeto de enormes proporciones, tan grande como nuestra estrella.

¿La NASA está ocultando algo grande? Muchos creen que el gobierno de EE.UU. es capaz de ocultar cualquier tipo de evento ELE ( Extinction Level Event ) para mantener la calma todo el tiempo posible y evitar nuevos disturbios y guerras civiles. Estas imágenes son muy fascinante y muestran un objeto visto por SECCHI y seguia siendo visible en el sitio http://secchi.nrl.navy.mil
¿Es cierto que las cámaras de SOHO habrían perdido más de 12 horas de grabación?, ¿Porque será?



De acuerdo a muchos entusiastas e investigadores, lo que se ve parece ser un objeto de un tamaño impresionante, casi como el Sol y se encuentra detrás del Cometa ISON, como se muestra en las fotos y el vídeo a continuación. ¿Esto es realmente un planeta o una estrella oscura? ¿Es el Planeta X Nibiru o Némesis de la famosa estrella o Estrella Oscura? Estas imágenes también podrían simplemente mostrar una extraña anomalía. En Internet se está haciendo un montón de cábalas sobre estas imágenes hoy y ya se habla de las imágenes que verían el planeta Nibiru, que apareció de repente, como el Cometa ISON.









Fuentes:



1 comentario :

  1. Me parece misteriosa la forma circular que se observa en el video ya que si esto fuese realidad seria casi tan inmenso como el sol...otros dicen que si existiera un planeta tal como se ve, se produciría una catástrofe colosal...sin embargo hipotéticamente "nibiru" solo se deja ver en ciertas ocasiones para luego desaparecer de este plano dimensional quizás el mismo no tiene todas las propiedades de un planeta normal. Bueno, también existe la teoría que pueda ser una reflexión lumínica de lente del telescopio pero desconozco si este mismo fenómeno se ha dado en otra ocasión.

    ResponderEliminar