viernes, 15 de noviembre de 2013

Las pesadillas transgresoras de la fotógrafa Danielle K. L. Anathema.




Residencia: Canadá.
Especialidad: Fotografía.

Horror, macabro, glamour, intensidad, humor, son algunos de los adjetivos más usados para describir las imágenes de Anathema. Ella disfruta recrear todos aquellos temores que habitan en la mente humana y a través de ellas contar historias. Ella también sube detrás de cámaras en su blog pero no lo actualiza con regularidad.

"Cuando era niña tenía pesadillas horribles. Siempre me aterraba la oscuridad y lo que estaba al acecho en las esquinas, el armario o debajo de la cama. Aprendí a aceptar las formas desconocidas y finalmente, terminé por acoger las imágenes torcidas que atormentaban mis sueños. Abrí mi mente a este nuevo mundo que había creado en lo deforme, lo bizarro y lo no convencional y que fuera hermosa, sensual y sobre todo, aceptado a la vez.
La oscuridad puede ser fascinante, aterradora. romántica y divertida. A través de mi fotografía soy capaz de expresar mi pasión por capturar el mundo del horror, humor y erotismo a través del ojo de mi cámara.
Es un honor poder compartir mi visión, para fascinar y provocar."


Danielle K. L. Anathema.


POISONOUS PROPAGANDA


FINDING LOVE IN A TRASHCAN


SELF SURGERY


CRIMSON MERMAID


ITSY SOOKSY SPIDER


INSIDIOUS BIOMORPH


CAUTIVATING CIRCUNSTANCES


THE MUTILATION OF MS MYAMAYHEM


PASSIONATE BUTCHERY


Fuentes


1 comentario :

  1. En lo personal me maravilló el arte de esta fotógrafa... por el hecho de que sabe combinar en forma excelente todos los elementos dentro del cuadro. Incluso la misma sangre (elemento recurrente en todas sus obras) se muestra de forma justa para lo que requiere la fotografía a pesar de que la crudeza de las mismas puede producir algún tipo de rechazo.

    ResponderEliminar