viernes, 22 de noviembre de 2013

La teoría de los Alienígenas Ancestrales. Descubre las pruebas que podrían demostrar que el conocimiento humano es de origen Extraterrestre.


Diversas teorías postulan, una extraña relación entre humanos primitivos y extraterrestres, quienes habrían ayudado a los humanos transmitiendo conocimientos diversos. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, grabados en cuevas, megalitos y pinturas

El porque de su venida a la Tierra son diversos, algunas teorias dicen que fue para buscar materiales ,reproducirse o estudiarnos... al igual se dice que ellos pudieron sembrar la vida en este planeta.

Quizás leyendo esto se preguntan y porque ya no hacen contacto con nosotros? teorías como la de la jungla o el zoológico nos señala un ejemplo: Nosotros tenemos junglas las cuales están pobladas por miles de hormigas, sabemos que ahí están, pero no vamos y las buscamos, porque ellas no significan nada para nosotros, en pocas palabras no nos sirven, es así como nos observan los extraterrestres.

Es difícil explicar por ejemplo lo que pasa en las lineas de Nazca en Perú, porque el terreno donde fueron talladas, tiene evidencia de que fue "rebanada" una parte de la montaña, cosa prácticamente imposible para los métodos de la época, aun con la tecnología actual seria complicado hacerlo, y como esta prueba hay varias alrededor del mundo.


1. CALENDARIO AZTECA


En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido. Lo curioso es cómo pudieron precisar sus creencias, si en aquella época no existía el telescopio, ni tenían los instrumentos matemáticos adecuados.


2. PIRAMIDE DE KEOPS


La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones.


3. LINEAS DE NAZCA


Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo.


4. ASTRONAUTA PALENQUE


En Palenque, México, se encuentra el “Templo de las Inscripciones”, en su interior se puede observar la cámara mortuoria, donde aparece labrado en piedra en la cubierta superior, un hombre con rasgos indígenas, el cual aparece montado sobre una especie de cápsula espacial bastante estrecha. Llama la atención también la cantidad de perillas que parece estar manipulando. Por otra parte, se puede apreciar un tallado de una presunta cortina de humo expelida por la máquina. Tal impresión causa, que se tiende a comparar esta figura con el módulo espacial en el cual viajaron los primeros astronautas norteamericanos.


5. TIAHUANACO


La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre? Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen mas difíciles semejante construcción.


6. TULA


En la localidad de Tula, México, se encuentra una colosal plataforma donde emergen las figuras de dioses majestuosos esculpidos en piedra, cuyos atuendos parecen ser sofisticadas armaduras. En sus manos sostienen una suerte de llave simbólica, interpretada por astroarqueólogos como artefactos de ataque capaces de fundir la roca.


7. ANNUNAKI


Las tablillas mesopotámicas describen a los extraterrestres Annunaki, manipulando genéticamente a los seres humanos y creando una raza híbrida humana-reptil que pasó a ser conocida como los «Nefilim».


8. FIGURILLAS MAYAS


Algunas figuras más, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.


9. SAQQARA (EGIPTO)


Saqqara (Egipto), un extraño ser aparece recibiendo ofrendas en este labrado.


10. PINTURA CHINA ANTIGUA


Pintura china que muestra extraños aparatos voladores discoidales tripulados.


11. PUERTA DEL SOL


Colosal puerta de piedra elevada sobre el terreno de Tiahuanaco, Bolivia. Monumento que fue creado, cortado y esculpido de un solo bloque pétreo. Tiene nichos, aperturas y superficies esculpidas prolijamente. Aparecen altorrelieves en los que se ven las figuras de tres seres alados, dispuestos en fila. Luego emerge una figura central y dominante, que representa el dios Viracocha, el cual es acompañado por 15 guardianes por lado y lado. Se trataría de un calendario solar de 12 meses, el cual señalaba los periodos equinocciales y los solsticios.


12. NAVES EN LA ANTIGÜEDAD?


La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran
esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara (Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿qué conocían desde ese entonces?.


13. MAPAS DE PIRI REIS


Mapas de 1531, donde se ve detallado increíblemente los continentes incluso la Antártida antes de ser descubierta y con detalles que figuran que no tenia hielo, como puede ser si la antártida no tenia hielo pero hace millones de años?


14. ESTATUILLAS EN MEXICO Y JAPON


Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos. Aquí algunos originarios de México, la isla de Tiki y Japón.


15. STONEHENGE


Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás.
Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde.


16. VIMANAS


Los vimanas, vehículos voladores de los dioses hindúes.


17. FIGURAS DE TORO MUERTO


En medio de un entorno desértico en Perú se encuentra la localidad de Toro Muerto. En este lugar se han encontrado innumerables grabados y enigmáticos dibujos que muestran increíbles representaciones de seres que parecen volar y danzar, así como extrañas máquinas o individuos con escafandras sobre plataformas en movimiento.


18. SERES CON ESCANFRANDA (ITALIA)


En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.


19. ESQUELETO DE JADEITA


Este objeto tallado en piedra proviene de la región de China/Mongolia. Su antiguedad ha sido datada en el Neolítico, alrededor de los 2200 a 3500 años antes de Cristo. La inscripción en el cráneo es similar a las que aparecen en otros cráneos antiguos de roca del período Liangzhu.


20. JUGADOR DE PELOTA


Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo para respirar?.


21. ZIGURAT


Un antiguo Zigurat en Irak, datado de 3.800 a. C. Construido en la orientación de los puntos cardinales, al igual que las pirámides. Fue aquí donde los antiguos rituales sangrientos babilónicos se realizaban por los dioses invasores procedentes de las estrellas llamados «Annunaki».


22. FIGURILLAS RUSAS


Una figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres.


23. HOMBRES PAJARO


Basados en relieve y figuras monolíticas de los hombres pájaros próximas a los acantilados de Isla de Pascua representarían de manera simbólica la presencia de dioses dentro de la milenaria tradición isleña. Algunos investigadores atribuyen estas figuras a la supuesta visita de seres extraterrestres.


1 comentario :

  1. Las pruebas son demasiadas abrumadoras de que la existencia del conocimiento humano tendrían origen seres extraterrestres superiores con conocimientos incalculables demostrados en algunas de las pruebas que el artículo menciona. No sería algo tendencioso de pensar que el mismo ADN humano fue creado en algún laboratorio alienígena, y con todo pasar a llevar todas las pruebas de la existencia de una creación, de una evolución, incluso la de un Dios.

    ResponderEliminar