viernes, 1 de noviembre de 2013

Gente de las Sombras - Shadow People.



Dentro del misterio de los fantasmas hay diferentes figuras que atormentan a las personas, entre esas están las sombras. Imágenes de personas oscuras que se han popularizado en el folclor moderno y en la cultura paranormal, siendo descritas como oscuros humanoides o espectros evasivos. Estas entidades son vistas comúnmente por la visión periférica de las personas y son percibidos como espíritus malvados.


Distintos autores han hecho investigaciones sobre estas entidades, las cuales son descritas usualmente como siluetas color negro de humanos, que no tienen facciones, boca, también existen versiones infantiles de la gente de las sombras. En otros casos se los han descrito como masas sin forma que asumen una apariencia humana. Algunos avistamientos sugieren que tienen ojos que brillan, y sus movimientos son rápidos, pero toscos, en ciertos casos se les han atribuido prendas como abrigos y sombreros.


La existencia de estas entidades han sido relacionadas con la religión, metafisica, parasicología, criptozoologia, demonología y ocultismo, esto propone que la gente de las sombras son creados por eventos de extremas emociones, traumas físicos, stress emocional. Se cree también que han sido llamados por medio de la magia negra y rituales de ocultismo, finalmente se especula que estas criaturas son de otra dimensión y ocasionalmente visitan la nuestra. Existen hipótesis de que son criaturas de dos dimensiones relacionadas con los extraterrestres grises o reptiles humanoides.


Sombrías Características


Entre las propiedades más descritas es que son sombras semi-traslúcidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen algo de densidad. Se cree que son entidades de otras dimensiones o extraterrestres. Debido a que se mueven con gran rapidez no pueden ser percibidos en la primera ocasión.
La gente de las sombras tiene una forma antropomorfa, con apariencia humana o no. Están más presentes en lugares donde se han realizado rituales satánicos o magia negra. Estas sombras no tiene un tamaño estándar, reportes dicen que miden entre 1,90 a 2,30 metros, también puede ser muy pequeños, similar a la sombra de un niño.



El 95% de las apariciones, fueron reportadas durante la noche.

La aparición mas común es flotando en el aire.

Otra característica llamativa, es que es muy difícil fotografiarlos o filmarlos en video, debido a la velocidad de la aparición.



Investigadores y testigos, descartan tajantemente, que estas apariciones tengan relación alguna con fantasmas.

Los escépticos, hablan de ilusiones ópticas, mientras tanto que la otra
corriente habla de:

- Seres elementales (duentes, gnomos)

- Demonios

- Extraterrestres

- Criaturas extra dimensionales.





Fuentes:

1 comentario :

  1. En primer lugar hay que destacar que estas apariciones se han mencionado en numerosos casos de abducciones, donde la gente que es sometida a hipnosis, habla de "Gente" o manchas oscuras que la rodean.
    Como las apariciones de "Shadow People" son sumamente escasas, hay que destacar la diferencia entre estos seres y los "Shadow Person" que son entidades oscuras pero con forma humana y definida.

    ResponderEliminar