lunes, 7 de octubre de 2013

Mundos paralelos: "Marduk" El controvertido planeta investigado por los Transcomunicadores.


En un hipotético lugar llamado Marduk estaría ubicado en un Universo paralelo, en una dimensión a la que resultaría imposible acceder desde nuestras coordenadas espacio-temporales. Así describen su mundo los interlocutores de la TCI [Transcomunicación Instrumental o método para transmitirse con los muertos en otras dimensiones.] : "Los paisajes son impresionantemente bellos.. La amistad y la camaradería son algunos de los valores que continúan siendo cultivados en este mundo". 

El planeta está surcado por un gran río, llamado poéticamente Río de la Eternidad, que se extiende a través de cientos de miles de kilómetros. En sus márgenes viven muchos y muy variados seres, normalmente agrupados por pautas culturales o de afinidad, constituyendo grupos que a veces resultan muy heterogéneos, pero que se encuentran en el mismo plano de existencia debido a su estadio de evolución.
En ese mundo paradisíaco vivirían billones de seres humanoides, algunos fallecidos recientemente y otros hace siglos, procedentes de la Tierra y de otros planetas.

Los precursores son los transcomunicadores Yvon y Marivonne Dray, quienes comenzaron con estas investigaciones y contactos, a partir del fallecimiento de su hija Karine y fueron los primeros en dar conocimiento de este extraño lugar, llamado Marduk.

Los mas avanzados en contactos de tipo TCI, son el matrimonio Harsch-Fischbach.
Con ayuda de los técnicos de Marduk, pudieron desarrollar el "Puente de Burton" con el cual la transcomunicación se torno algo mucho mas accesible (al menos para ellos). Según el Técnico de Marduk, al producirse la muerte terrenal, el espíritu viaja hacia un lugar (el cual olvidan al llegar a Marduk), el cual se asemejaría la "purgatorio". Allí la vida es similar a la de la tierra y es el escalón anterior a Marduk. Una vez que el nivel es superado, las entidades encarnan en Marduk, donde se los hace pasar por el "Rio de la Eternidad", el cual, su edad (sea cual fuere en la "vida anterior") se ajusta a los 30 años aproximadamente. Marduk no es el último escalón sobre la evolución, existen más, los cuales los habitantes de Marduk desconocen y de seguro, en algún momento, recibieron o recibirán transcomunicaciones, como lo hacen ellos con nosotros.

Marduk, como deciamos antes, se encuentra fuera del sistema solar y en otra dimensión, por lo que nos es imposible divisarlo. Allí van a parar TODOS los seres que fallecen en el universo.
Humanos, animales, extraterrestres y todo tipo de forma de vida.
Segun detalles enviados por entidades que se encuentran en Marduk, estas serían las características
principales del planeta:

* Poseen 3 soles. El planeta rota alrededor de uno y los otros dos,
ayudan a la iluminación.

* Nunca hay oscuridad absoluta en el planeta, debido a la posición de
los 3 astros.

* La circunferencia de Marduk es de 127.000 Km.

* Poseen un satélite natural 3 veces mayor a la Luna

* La fuente de agua es solo una, llamada Río de eternidad, el cual tiene
17km de profundidad y 3,7 Km. de ancho.

* La temperatura es constantemente templada .

* Poseen fauna animal (unas 2.300.000 especies, contra las 1.200.000
especies que existen actualmente en la tierra, incluyendo, perros, gatos
y caballos. Este número es tan elevado, ya que se encuentran todas las
especies que existieron sobre el planeta y se extinguieron (se incluyen
los dinosaurios y especies animales de otros planetas).

* Los seres (todos) se alimentan de un ingesta sintetizada.

* La vegetación va desde líquenes hasta árboles gigantescos. Poseen
acceso a la manipulación de madera.

* En ese nivel, la población actual es de 5 billones de habitantes y a
estos se les suma los seres sin cuerpo físico, gnomos, y gigantes.

* La edad promedio es entre 25 y 30 años, esto significa que cuando un
ser abandona este plano, llega a Marduk, con la apariencia entre 25 y 30
años. Si la nueva entidad ingresa con edad superior a los 30 años, son
rejuvenecidos con un método llamado Sueño regenerador.

* También tienen la existencia de nacimientos humanos y animales.

* Poseen, como aquí en este plano, estaciones de transcomunicaciones.

* La amplificación de la señal y el envío a este plano, lo hacen
redireccionando la señal a un quásar cercano a Marduk.


Imágenes recibidas desde Marduk, al matrimonio Harsch Fischbach (con las
explicaciones enviadas por las entidades en el planeta Marduk.

Imagen de una Arkturiana llamada Alea bañándose en las aguas del río de la eternidad. 
Antes de su fallecimiento, Alea vivía en el planeta Arkturus de características similares al planeta Tierra.


Imagen de los polos de Marduk. Estos son similares a la tierra, salvo que en vez de estar formados por una capa de hielo, son una fina capa de nieve.


Imagen de Trakkha un barco que posee una estación transcomunicadora móvil.


Imagen de Madamme Marie Curie, en su laboratorio de investigaciones, con el llamativo rejuvenecimiento.


Una de las primeras imágenes de la fallecida investigadora Swejen Salter recibidas en 1987. Luego se contactó telefónicamente.


Salter frente a una planta en su laboratorio de investigaciones.

La misma imagen bajo un filtro.


Un caballo.


Palomas.


Gatos alimentándose.


Imagen de un Bosque.


Ladera de una cadena montañosa.


La fallecida Maria Jakubowski, saliendo del Río de la Eternidad.


Uno de los Soles de Marduk.


Secuencia fotográfica que muestra al fallecido matrimonio de Heli S. y Víctor R. tomándose de la mano e ingresando al Río de la Eternidad.


Aun hoy en día todos los transcomunicadores del mundo, siguen recibiendo mensajes de Marduk y es mucho el material que circula, tanto de fotos, vídeos como audios pero solo un grupo selecto tiene en propiedad este material.


Fuentes:

2 comentarios :

  1. Hay que remarcar que estos contactos no se realizan a través de los medios convencionales de comunicación como las mediums o gente experta en el tema. Si no lo hacen a través de la TCI (tema el cuál se ha mencionado en otra entrada).

    Con respecto al "planeta" Marduk..quizás se confunda con el planeta desconocido "Nibiru" o "Planeta X" bueno da igual el artículo indica el planeta "Marduk" y tendremos que analizar en base a esta información los hechos concretos.

    Sería interesante que nuestras almas a posterior de un "limbo" renacieran en este planeta y la idea no deja de ser inquietante ya que el tema religioso y el concepto de "cielo" no tendría ya ningún significado. Esto me recuerda mucho a la película Contacto de Jodie Foster, ya que ella en su viaje transdimensional se encuentra con su padre fallecido al lado de un lago (río de la eternidad?). Por otro lado nos sentiríamos mas aliviados enterarnos que nuestros seres queridos muertos "viven" en otro sitio dimensional que están bien conviviendo con otros fallecidos en un mundo mas allá de nuestra dimensión.

    Pero...Atención! He aquí la paradoja...investigando sobre este mundo transdimensional me encontré con una quizás no grata información que gran parte de las descripciones de este mundo pueden tener origen en la saga de libros de Philip J Farmer "El mundo del río" incluso se lee muy similar al detalle de la primera entrega "A vuestros cuerpos dispersos"...

    Sin embargo no me quita el sueño de que nos encontramos ante un mundo desconocido (solamente las psicoimágenes entregan una prueba tangible) pero merecería mayor estudio con respecto a este plano dimensional.

    Hace muchos años envié un Mail al matrimonio Harsch-Fischbach que son unos de los precursores en la comunicación con este planeta pero no he recibido respuesta alguna. Por otro lado es entendible ya que ellos son muy reservados e incluso son escasas las entrevistas que han dado a la prensa.

    ResponderEliminar