martes, 8 de octubre de 2013

Los Profetas Latinoamericanos y sus profecías.



Reinaldo Do santos. "El Profeta de Ámerica"



Nacido en Brasil y conocido actualmente como ' El Profeta de América' comienza a hacer predicciones desde muy niño, su primera profecía conocida fue en el año 1977 en su país natal cuando salvó la vida de varios periodistas.

Estudió Astrología con el conocido Maestro brasileño Dr. Aurelio Cardoso, el más grande astrólogo de Brasil.

Realiza investigaciones en diferentes campos relacionados con lo esotérico, astrológico, y de ciencias ocultas.

Ha recibido varios reconocimientos por sus profecías en distintos países latino americanos.
De sus predicciones se destacan:

- La muerte del piloto de Fórmula 1 de Brasil 'Ayrton Senna'.
- Predijo la subida y descenso del poder de 'Abdala Bucaran' de Ecuador.
- Predijo 'La Caída de las Torres Gemelas', para la televisión de Ecuador y Perú.
- Una de las mas sorprendentes y últimas predicciones fue "El Atentado del 11-M", , en donde describe con lujo de detalle todos los hechos que se suscitarían dos semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer el nombre del grupo terrorista "AL-QAEDA" que fue el responsable de los hechos.
- La caída del PP y subida al poder de J. L. Rodríguez Zapatero del PSOE.
- Predijo también las ondas gigantes de Asia y los huracanes Katrina, Stan y Wilma .
- También predijo la muerte de Juan Pablo II y la coronación de Benedicto XVI.


Profecías para el 2012-2013.

* Posible ataque de USA en México si gana un republicano las elecciones de USA.
* La economía USA seguirá en declive.
* Caerá el gobierno de Siria.
* Habrá problemas con el nuevo gobierno de Libia.
* Hugo Chávez está muy grave de salud y no vivirá mucho tiempo más. RdS no le da mas de un año de vida.
* El Papa Benedicto XVI está seriamente enfermo pero lo ocultan, pero a lo mejor sobrevive este año.
* Grandes terremotos en Puerto Rico.
* Origen extraterrestre de los seres humanos, los gobiernos empezarán a destapar este asunto.
* La mente del ser humano es procedente de un mundo superior.
* La naturaleza traerá "problemas" para Colombia como inundaciones

Personalmente creo que Reinaldo dos Santos, oculta ciertos temas no sé si por no crear alarmismo entre la población o por consignas del poder, que al parecer le han pedido que no hable de ciertos temas en los platós de TV.


Efraín Barraza Estrada. "El Mago Yin"


Las Predicciones

’Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado’. ‘Es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamerica, veo posesionado a un cardenal hondureño’.

Aseguró que Barack Obama va sufrir un atentado’ ‘algo similar lo que le ocurrió a John F. Kennedy’, sin revelar con exactitud si el final será igual. ‘Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación’, dijo.

"Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).

Hugo Chávez ‘se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más’. ‘Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza’, añadió.

Habrá conflictos en las fronteras entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina’

Asegura que la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’.

Esta realidad estaría dada por la conformación actual de la realidad política Latinoamericana ‘Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial’.


Giovanna Flores. "La Giovannita"



Predicciones desde el 2005 hacia adelante.

El Mundo Sufre
Un terremoto afectará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente, más que en todas las guerras y catástrofes mundiales anteriores. Escaseará el agua, así como los servicios más indispensables. En Honolulu se caerán casi todos los hoteles de lujo frente a las playas de Waikiki y habrá gran pérdida de vidas humanas. Las grietas que dejará el terremoto desharán el Rio Nilo, lo que podría ocasionar la caída de la riqueza y el poder árabe. En Madrid, la fuente de las Cibeles caerá, así como los grandes almacenes. En Granada, Valencia y Aragón la gente estará aterrorizada ante el siniestro. En París, el Arco del Triunfo será dañado y la Venus de Milo se hará pedazos. Asimismo, la Torre de Pisa, en Italia, se irá a pique. Australia se quedará con miles de inmigrantes y Nueva Zelanda y Tazmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil.


Caerán grandes construcciones.
En Asia Menor, quizá en Turquía, se producirá un temblor que dejará gran luto y dolor por la pérdida de miles de seres humanos. Venecia se inundará. Alemania resultará tan afectada ante los terremotos, que parecerá que la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado; las calles de Berlín estarán llenas de cadáveres y no habrá quien entierre a los muertos ni quien cure a los heridos. La peste y el cólera acabarán con miles de vidas alrededor del mundo. En Inglaterra, el Palacio de Buckinghan se cuarteará y desaparecerá, y políticamente se convertirá en una república democrática. Las universidades de Eton y Harvard quedarán en ruinas. Una de las torres del Kremlin se vendrá abajo y varios funcionarios del gobierno se lanzarán al vacío.


También desde el cielo.
Algo se verá en el mapa celeste que nos causará alarma, temor y conmoción: posiblemente un meteoro de grandes proporciones, el cual ocultará la luz del sol. Debemos estar preparados para un impacto. Aunque esto no será el fin del mundo, provocará una gran transformación en la humanidad, que nos hará tomar conciencia en cuanto a lo necesario que es estar en armonía con el cosmos.


En América
Nuestro continente vivirá terremotos constantes durante casi un año. Canadá los sufrirá en sus grandes ciudades: Montreal, Toronto, Calgary y Ottawa, aunque sólo habrá daños materiales. En cambio, Estados Unidos se verá muy afectado. Según cita en el libro, se perderán ciudades y vidas desde San Francisco hasta Oaxaca, México, e incluso América del Sur (toda la franja que comprende la falla de San Andrés); será la catastrofe más grande de la que se tenga memoria. En Nueva York se vendrán abajo varios edificios, entre ellos varios pisos del Empire State y la torre del Waldorf Astoria.


Las Ciudades Caerán
La Estatua de la Libertad caerá y una parte de la Tierra de Fuego desaparecerá, afirma Giovanna. El mar entrará en Brasil y miles de personas morirán en ciudades como Manaus, Fortaleza, Belo Horizonte y Vitória. Costa Rica y Nicaragua también se verán afectados; San José, Cartago y Alajuela serán las ciudades más dañadas. El Lago Managua se desbordará, provocando una inundación colosal que cubrirá varias partes de Nicaragua: Asimismo, la isla de Ometepec será borrada del mapa. En Venezuela caerán grandes edificios; Maracao, Valencia, Cumaná y San Cristóbal padecerán la muerte de casi la cuarta parte de su población. Tanto en Colombia como en otras partes del mundo, los cerros y las montañas se desgajarán.


Antonio Vasquéz. "El Brujo Mayor"



Predicciones.

África
La mayor parte de sus habitantes son adultos, muchísimo más que la población juvenil. Sin embargo, la población madura ha crecido y crecerá más en 2011; paralelamente vendrá un envejecimiento por la raquítica manera de vivir en los países Africanos. Todo esto, con más auge en los países de: Etiopía, Somalia y en Sudáfrica, en este último país con menos crecimiento de población adulta.

Lo más deprimente es que en este Continente Africano, hay muchas regiones en malísimas condiciones; pues no cuentan con una buena alimentación y menos con medicamentos para obtener aunque sea una regular salud. Y aunque durante este año llegara mucha ayuda, sobre todo de científicos, médicos y gente muy preparada, será todavía muy poco lo que se obtenga para ayudar a millones de enfermos. Por lo tanto, sabremos que mucha gente perderá la vida, gracias a la vida tan deplorable que viven. Posible pandemia.

Entre las ayudas que les llegaran son: Medicamentos para evitar infecciones de todo tipo. Comida especial, elaborada a base de vitaminas, minerales, adecuadas para los estómagos tan delicados con los que cuentan las personas que viven en condiciones tan deplorables. Epidemias se presentaran al medio año… diferentes y mortales.


Antártida
Empezara haber más ríos, debido al deshielo que está llevándose a cabo durante este año. Por otro lado, las focas y los pingüinos se morirán, dándonos un espectáculo de la fauna en víspera de extinguirse. Descubrimientos interesantes en cuanto a restos de animales al irse deshelando este continente. El calentamiento del planeta, afecta de manera directa a esta zona. La liberación de fósiles traerá serios estudios y posibles enfermedades desconocidas.


América
En la población de América, variara según la condición de vida. En Latinoamerica les llegará un despertar a sus pobladores, y a partir de este año las mujeres jóvenes no desearan tener bebés. Y los hombres se empezaran a incapacitarse en para la procreación. Al caer Estados Unidos, lentamente, México, Brasil, Chile principalmente crecerán y serán fuentes de inversiones.

Grandes desordenes sociales en Venezuela, Bolivia, Ecuador. La política y la conducta de las autoridades dejan mucho que desear y la pobreza llega al hambre. El famoso socialismo que llevan a cabo, les mantendrá en cada día más pobreza y la vanidad del poder, sin límites.

Brasil, tendrá fuertes cambios en toda la zona del Amazonas, tendrán que poner alerta roja, ya que el cauce se irá secando en algunas zonas.

La falla de San Andrés en el Pacifico de San Francisco hacia Baja California, pone en alerta a los investigadores, que verán un grave peligro en es esta asunto.


Eurasia
Formado por regiones de Europa y Asia. En los países europeos inundaciones increíbles. Y en los países asiáticos, de la zona. Muchos terremotos. Zona telúrica de gran acción este año. Las economías en la región, terribles, podrá haber muchas quiebras a nivel Gobiernos, lo que traerá fuertes desordenes sociales, por la implantación de leyes de ahorro. El euro se verá debilitado, por los grandes préstamos y falta de pago de los deudores.

No logran establecer la paz y Rusia acomete nuevamente con los países pequeños que fueron desprendidos de su sistema político. Fuertes reprimendas y el uso militar para apagar esos focos de liberación.

El Euro se tambalea y van a tener un año que se provocara el ahorro, como un medio para poder detener su caída.


Oceanía
Inundaciones por derretimientos de glaciales, por otro lado quema de bosques y casas, quedando demasiadas personas sin sus propiedades. Principalmente en Australia, donde las sequias van a estar muy pesadas. Nueva Zelanda un país con muchos éxito este año, sigue produciendo carne para Europa y el mundo.

En Oceanía, la población variara mucho durante el año en curso. Por ejemplo en Australia y Nueva Zelanda, ya no llegaran más bebes y los adultos vivirán más, gracias a la tecnología y a los excelentes medicamentos, con los que contaran estos países. Sin embargo, en Fiji, Kiribati, Papúa, Nueva Guinea, Vanustie, y las colonias de Francia, del Reino Unido y Estados Unidos, a partir del año en curso llegaran demasiados bebes. Y se padecerá económicamente ya que no tendrán mucha afluencia de turismo, por el miedo a los fenómenos naturales. Un Fuerte Tsunami producido por una explosión volcánica, afectara y traerá muchos inconvenientes.


Cambio Climático.
Algo muy grave que todos saben, y otros dicen que no es Prioritario. Existe una ley del silencio por parte de los científicos que dependen de los gobiernos, el asunto se complica. No activamos lo necesario para evitar los serios daños que todo esto traerá.

Alteraciones en las corrientes marinas según los nuevos modelos informativos. Los fenómenos de la niña y el niño, acrecentados y rebasados en su magnitud. La fauna marina terriblemente afectada, nos obligara a comer otros especímenes que no estamos acostumbrados.

Calentamiento global provoca el deshielo de la capa del Ártico, de los glaciares y cascos polares con consecuencias conocidas por todos. Es cierto también traerán cambios hermosos de paisaje, donde había hielo, podrá haber hermosos jardines o bosques. Pero como no estamos luchando por adaptarnos o reconocerlos, nos tomaran por sorpresa y no podremos disfrutarlos.


Mayor actividad sísmica
Terremotos, tormentas, tornados, temblores, huracanes, fenómenos de lluvias torrenciales, deslizamientos y deslaves en todos los países del orbe serán de todos los días. En contraste con la sequía que vendrá en lugares como el Amazonas Brasileño, donde se secaran varios ríos que desembocan en este caudaloso rio. Sequías extremas, cuidado en Brasil y África Central.


Olas de calor
Como las que azotaron a Francia hace unos años. Efecto emisión gases de invernadero, un asunto irreversible. Sin retorno. Activación y resurgimiento de la actividad volcánica – nueva erupción de volcanes. Hay unos 1.500 volcanes en nuestro planeta con ganas de unirse a la fiesta de noticias.

Las epidemias cada vez más frecuentes, como el caso de Haití.

Colapso de ecosistemas / Destrucción de la biodiversidad.

Y por si fuera poco, la actividad humana, frecuente será el Terrorismo: más y nuevos ataques. Secuestros, homicidios, violaciones y toda clase de delitos de unos animales contra otros.

Serias alteraciones en las corrientes marinas según los nuevos modelos informativos.

Calentamiento global que apoya el deshielo de la capa del Ártico y de los glaciares y cascos polares con sus consecuencias conocidas ya por todos.

Los ingredientes de siempre: mayor actividad sísmica: terremotos y temblores.

Lluvias torrenciales y nuevas inundaciones todavía peores que la de este año. Kit completo y más poderoso de huracanes, tormentas y tornados para todos los gustos. Agregue un sin fin de deslizamientos y deslaves.


Sequías extremas
Olas de calor como las que azotaron a Francia hace unos años. Efecto emisión gases de invernadero, un asunto irreversible. Sin retorno.

Activación y resurgimiento de la actividad volcánica – nueva erupción de volcanes. Hay unos 1.500 volcanes en nuestro planeta con ganas de unirse a la fiesta de noticias.

Las epidemias de siempre como el caso de Haití.

Colapso de ecosistemas / Destrucción de la biodiversidad.

Terrorismo: más y nuevos ataques. ¿Cuándo y dónde? Vaya usted a saber. Ningún país estará libre de estos hechos.


Fuentes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario