jueves, 31 de octubre de 2013

Extraña luz en campo petrolero de Rio Negro, Argentina.




Un operario que se encontraba sobre elevado en una canastilla de una hidrogrua cumpliendo su labor petrolera en un yacimiento de la zona cercana a Catriel, Río Negro, manifestó que en un momento toma su teléfono celular recién adquirido, para probarlo y filmar el paisaje, cuando se sorprende al observar algo extraño.

Mientras tomaba imágenes, observó una luz que se desplaza y que por momentos daban la impresión de una silueta humana sobre el terreno de dicho yacimiento, por los dichos de este petrolero, quien se asusta y deja de filmar pidiendo a su compañero que lo baje de inmediato.

La extraña luz luego se ve en el cielo que se encontraba parcialmente nublado. Algo muy extraño que causo mucho temor al protagonista de este hecho, ya que el mismo quedo muy sorprendido.




2 comentarios :

  1. No se observa ningún tipo de montaje porque la definición de la imagen es similar a la del video. Es una especie de luz con aspecto humanoide, quizás puede resultar intrigante la duración del video y la valentía de la persona que lo captó... Puede que sea algún tipo de ser de otra dimensión que entró en la nuestra y se manifestó en el video, porque no corresponde a un espíritu humano.
    Una explicación rebuscada puede ser que esa luz sea un fuego fatuo la cuál es una luminiscencia que se puede observar en cementerios y en instalaciones como la del caso, que consiste en la inflamación de ciertas sustancias productos de la descomposición de algun material orgánico o mineral y que generalmente se osberva en la noche

    ResponderEliminar