martes, 1 de octubre de 2013

El Fenómeno Extraterrestre.




Introducción

Está claro que en la mayoría de personas, cuando hablamos de Ovnis, tienen en su mente la clásica Imagen de un Plato Gris de forma Oval que emite luces multicolores a su alrededor. Más similar a un Adorno Navideño, que a una nave con Tecnología muy avanzada.

Pero está claro que no es la única forma en la que se presentan estás naves de origen desconocido. Muchos aseguran que se tratan solo de aeronaves experimentales de gobiernos u organizaciones secretas que trabajan en conjunto con algún ministerio de Guerra de alguna potencia militar o espacial. Llámese Rusia, Estados Unidos o China.

Ya que muchos de los denominados Ovnis son Aeronaves Que alcanzan el Mach 1500 que es igual a "1852 Km. x Hora" o “510 Km. x segundo” Los Cuales siempre se reportan Viajando hacia todas partes del mundo y en cualquier tipo de rumbo. Lo Cuál nos lleva al Primer Tipo de Ovni “El Forma de Cigarro” uno de los más Rápidos detectados.


Tipos de OVNI.

“Forma de Cigarro”

Se trata de un OVNI que como su nombre lo dice parece un Cigarro su aspecto es Sólido y Metálico muchas veces con ventanas a los costados como si se tratara de un avión comercial pero sin alas ni timón de cola, una de sus primeras observaciones fue a mediados de los años 70 pero luego también durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, Lo cual Produjo una Investigación en profundidad por parte de Gobiernos Europeos de los últimos años. Incluso a raíz de las apariciones de estos objetos -capaces de detenerse en el aire durante minutos – Y luego acelerar a velocidades fantásticas como 500 Km. x segundo o más. Estos tipos de Ovnis por lo generar son avistados en radares que vigilan el trafico aéreo y también son divisados por Aviones comerciales sobre el Mar, en muchos casos estos Ovnis rodean a dichos aviones “como si los investigaran y rápidamente desaparecen a increíble velocidad” 






Ovni filmado desde la ventanilla de un avión. El objeto tiene aspecto de cigarro puro para instantes después cambiar su aspecto y desaparecer.


Tipo Triangular


Este Tipo de Ovni es muy Común También y la vez Muy Polémico Porque aunque se reportan en Todo el Mundo, donde más se han reportado es Cerca de Instalaciones Militares en Europa Y en Estados Unidos.
¿Por qué es polémico, porque precisamente es muy semejante a un F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque estadounidense , si no Fuera porque los que han reportado Ovnis Triangulares dicen que su envergadura es aproximadamente de uno 80 metros y que posee tres luces rojas en sus puntas y que se puede mantener orbitando en forma silenciosa y estática en el Aire y que muchas veces su desplazamiento es circular o sea que gira sobre su eje.
Mientras que el F-117 solo posee unos 20 metros y su diseño no está preparado para mantenerse estático en el aire y mucho menos volar en forma circular sobre su eje.

F 17




Ovni tipo Triangular





Tipo Nodriza

Este un Tipo de Ovni Muy particular debe su nombre a su comportamiento y a su presunto desempeño o uso, no se trata de un tipo común de Ovni, pero si es muy parecido al Tipo Cigarro. Tan solo en su Forma aparente.
Este Tipo de Ovni siempre ha sido reportado a Gran Altura por aviones Militares o Comerciales, nunca a sido Filmado por Civiles, pero si Fuentes Gubernamentales afirman que por debajo de el mismo hay 3 Círculos redondos que no son más que otros Ovnis supuestamente del “tipo Disco” que acoplan y se desacoplan de esta nave. (Como si Fuera un Portaaviones) aseguran que está nave sirve como transporte para Otros Ovnis más pequeños.





Tipo Disco

Son de los más comunes, y de los cuales hay muchos Subtipos o modelos por así llamarlos…

Saturnal.

Pleyadiano.

Michigan.

Ruan.

Adamskiano.

Sudamerican.

Todos en realidad mantienen su forma Original de Disco pero Varían algunos aspectos como Cúpulas, tamaños y o apariencia. Están entre los más vistos por civiles, militares, etc.- se los puede observar en cualquier lugar del mundo muchas veces sobrevolando muy cerca de la tierra, otras veces se mantiene estático sobre ciudades y en otros tantas son reportados aterrizando sobre tierra y se encuentran entre los más reportados en encuentros del 3er tipo con personas.
Y en otros casos al retirarse dejan una estela de luz .



OVNI filmado por la NASA.




Ovni Filmado desde el ATLANTIS recorriendo el Globo a una enorme velocidad.



Ovnis en Formación aparecen repentinamente sobre Chile.


Tipo Foo-Fighter


Este Tipo de nave es muy interesantes porque son tan pequeñas que se cree que son Sondas no tripuladas lanzadas desde otras Naves para analizar Sobre Ciudades o Zonas militares principalmente son agresivos ya que emiten una gran luz dirigida a aviones militares (supuestamente Ondas Electromagnéticas), los cuales apagan el instrumental de los aviones militares. O también apagan la vigilancia de los radares militares o sistema antimisiles.
Su Forma varia entre: esferas, esferas ovales con pequeños trípodes visibles.





Foo Fighters filmados en Texas.




Foo- Fighter en cercanias a un Concorde.


Supuesto Ovni Foo-Fighter derriba un Misil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario