lunes, 30 de septiembre de 2013

Markus Vogt. Sus creaciones digitales de Terror y Ciencia ficción al servicio del Arte. Innovador Artista Alemán con sus imágenes en 2D y 3D.




Markus Vogt, es un artista digital alemán que se ha iniciado en la creación de imágenes por ordenador, hace muchos años - en primer lugar con el procesamiento de imágenes 2D o programas de ilustración, para pasar poco después al modelado en 3D, paquetes de animación y renderizado.



Algunos de sus trabajos también pueden contener ligeros desnudos artísticos.
Aunque algunas de sus trabajos pueden parecer muy oscuros, nunca tienen como objetivo apoyar o simpatizar con términos tales como la violencia pura, el satanismo, el racismo o cualquier tendencia similar !ojo¡




Su arte ha aparecido en varias revistas relacionadas con los gráficos como "World 3D", "3dArtist", "Advanced Photoshop" o "Animation Reporter", así como en libros y carátulas de CD.
Le encanta el mundo de la ciencia ficción y el terror así que la mayoría de sus imágenes se incluyen en esta categoría. Se siento inspirado por algunos de los pintores clásicos e ilustradores como HR Giger, Beksinski o Z. John Berkey, así como de algunos de los artistas fantásticos de hoy en día como David Ho, Meier Carnes, Souêtre Yann, Xueguo Yang, Wei Ming Allen o Paul Gerrard.




Residencia actual: Alemania
Género favorito de música: EBM (80ies/90ies), Industrial / Electro Wave (80ies/90ies), ambiente (Siempre), Trance (años 90), Goa (Siempre)
Favorito fotógrafo: Yann Arthus-Bertrand
Estilo favorito de arte: ciencia ficción, Dark Art, surrealismo
Sistema operativo: XP
Objetivos personales: Evitar detenerse, mantenga siempre la variedad y calidad en mente.


Galería

Ciber Fetich


Angel Of Death


First Contact


Angel Of Apocalypse


Recharger


Lord Chaos


Lost In Space


Spider Guard


Fuentes:



1 comentario :

  1. Su característico aspecto biomecánico de sus obras me recuerda el arte de Giger, combinada con un espíritu futurista le dan un aspecto sin igual a las realizaciones de este artista alemán. Me encantaría que algunos de sus personajes se plasmen en el cine. Está demás decir que también crea ambientes futuristas aparte de las realizaciones visualizadas aquí, interesante su Web se las recomiendo.

    ResponderEliminar