sábado, 14 de septiembre de 2013

Joven graba en vídeo presunto “espíritu” en Inglaterra


Un joven estudiante parece haber conseguido una importante grabación de lo que parece un “espíritu” deambulando por su propia casa. Ris Pitmen de 12 años de edad, escucho una especie de silbido para posteriormente ver una silueta negra, como una sombra que se movía por su casa.


Asustado tomo el móvil y lo grabó con su celular para posteriormente enseñárselo a su madre. Pitmen afirma que esto ha sucedido después de que sus otros hermanos pequeños le dijeran hace sólo unos días que “alguien” había resuelto sus puzzles de juego. En el vídeo aparece una sombra de color negro en el interior de una habitación pintada de blanco.

La sombra desaparece cuando parece que atraviesa la pared. Tonja Pitmen de 38 años, residente en Brimingem, y madre del niño, afirma que consulto a un clarividente el cual le dijo que no tenía por qué tener miedo de la presencia. “He pasado malos momentos desde que mi marido me dejó. No creo en fantasmas, pero este podría ser mi ángel de la guarda”, expreso Tonja. Julian Benks de las Asociación Paranormal Británica dijo que“Posiblemente sea la mejor imagen de un supuesto espíritu de los últimos años”.




1 comentario :

  1. Después de observar el video varias veces, me parece que el espíritu con mayor energía es la sombra negra, y la de color blanco es el residual de un espíritu que quiso ingresar a este plano pero que de alguna forma no pudo y solo se observa una mancha. A pesar de que generalmente las entidades translúcidas poseen una forma humana muchas veces solo se traducen en pequeñas manchas.

    ResponderEliminar